Cuándo pueden volver al trabajo presencial quienes tuvieron covid o fueron contacto estrecho

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A través de la Resolución 27/2022 el ministerio de Trabajo homologó el nuevo protocolo de aislamiento.

A los DIEZ días de la fecha de inicio de síntomas o, para personas asintomáticas, desde la fecha del diagnóstico.A los SIETE días desde la fecha de inicio de síntomas , cumpliendo en los TRES días posteriores de cuidados especiales . Los resultados de laboratorio o de confirmación por criterio clínico-epidemiológico son visibles en la APP Mi Argentina.1. Contactos estrechos asintomáticos sin vacunación o con esquema incompleto2.

Contactos estrechos asintomáticos con esquema de vacunación completoPueden volver a sus actividades laborales, siguiendo las recomendaciones jurisdiccionales.Se sugiere realización de test diagnóstico entre el tercer y quinto día.3. Contactos estrechos asintomáticos con esquema de vacunación completo + refuerzo con más de CATORCE días de la última aplicación:Deben, maximizar medidas preventivas .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feriados de enero: cuándo es el primer fin de semana largo de 2022En el calendario 2022 ya asoma el primer feriado de enero. Har\u00e1 19 feriados en total y siete fines de semana largos para toda la poblaci\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 19 de enero de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES. ANSES! Se olvidaron de los que cobrabamos desempleo y no extendieron la prórroga....dan bonos, aumentan el progresar, potenciar a los bol....q nos echaron nos tenemos q cagr de hambre xq no entramos en ninguna ayuda. Si habría trabajo no estaríamos pidiendo q nos ayuden Regalan plata como si fuéramos potencia..un desastre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo de Verano y contra quién - TyC SportsCuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo de Verano y contra quién El Xeneize, que se impuso a Colo Colo en el primer amistoso, se enfrentará a la Universidad de Chile este viernes, en el estadio de Estudiantes de La Plata. 📸Fotobaires Jueves* El viernes lo vamos romperla otra vez si ganamos y celebramos. Que lastima que ya no quieren jugar contra River. . lo iba a ver siempre acá en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Scaloni volvió a aplazar la lista de la Selección Argentina: el motivo y cuándo sale - TyC SportsEliminatoriasSudamericanas Lionel Scaloni volvió a aplazar la lista de la Selección Argentina A la espera de la evolución física de Lionel Messi, el DT daría a conocer la nómina este miércoles de cara a los duelos contra Chile y Colombia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi ya tiene una hamburguesa propia con una cadena de restaurantes: cuándo se podrá probar en ArgentinaSe puede probar en dos locales de Hard Rock Cafe en el sur de Florida -Miami y Hollywood- como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial Debe ser una cagada, prefiero comerme una Zoe Burger (?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuándo comenzarán las clases en las distintas provincias | CABA, Mendoza y Corrientes arrancarán a fines de febrero y el resto del país, en marzoEn el marco de la tercera ola de covid-19, las distintas jurisdicciones del país se preparan para el regreso a clases. El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ratificó que el inicio del año lectivo 2022 será el próximo 21 de febrero y qu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »