Cuáles son los SÍNTOMAS de la DIABETES y cómo tratarla

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La diabetes es una enfermedad que causa cerca de 2 millones de muertes cada año, según las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

suelen tardar mucho tiempo en aparecer o en reconocerse como tales. Por eso, las personas que la padecen pueden pasar años sin saber que sufren de este tipo de diabetes, lo que contribuye a unA diferencia de la diabetes tipo 1, generalmente las personas que la padecenEl aumento de la actividad física y una dieta sana son factores de principal importancia en el tratamiento de este tipo de diabetes.

Las personas que padecen diabetes tienen mayores riesgos de desarrollar enfermedades de diversos tipos relacionadas a ellas. La. Del mismo modo, la diabetes es una de las principales causas de la enfermedad renal crónica.en el corto plazo. En general se producen luego de una descompensación aguda de la enfermedad, regularmente relacionada con la falta de control de la misma o de inconvenientes con la medicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claves del decreto que congeló alquileres | Cuáles son alcances de la norma que también suspende desalojosLa medida rige hasta el 30 de septiembre de este año para proteger a los inquilinos afectados por la cuarentena destinada a contener la expansión del coronavirus. Claves? Jajaja
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Cómo lleva Lali la intimidad con su pareja en cuarentena?[Espectaculos] 'Lo llevamos bien, no es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo' Lali Espósito fue super sincera al hablar de su convivencia durante la cuarentena 😲 ¡Mirá todo lo que dijo! 👇 Y eso q estoy lejos... Pero esta tía ya me cansa a la vista
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus: ¿Qué podemos aprender de esta crisis? - TN.com.arLa pandemia abre una oportunidad que deberíamos aprovechar ¿Cuáles son nuestros retos de aprendizaje como sociedad? Los expertos Luis Babino y Daniel Innerarity responden. quiero denunciar a una empresa y no puedo comunicarme al 134
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: dónde ver las mejores películas del Oscar 2020Los días de encierro son una oportunidad para ponerse al día con las protagonistas de la última entrega de los premios de la Academia de Hollywood. Pero esto es todo con cargo Clarinete. O sea, publicidad de tu Flow hecha nota. Pura basura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: cómo funcionan los respiradores y por qué impera fabricar másCoronavirus: cómo funcionan los respiradores y por qué impera aumentar su fabricación - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo viven los infectados por coronavirus: el aislamiento total y el temor de los demás | Tres personas enfermas cuentan sus experienciasEn diálogo con PáginaI12, tres personas afectadas por el Covid-19 cuentan cómo transitan la enfermedad, los cambios en su vida y las reacciones de la gente. Hay vídeos del conurbano editados x Magnetto que mienten, como siempre. Quieren gacervgoloes blandos mostrando cómo la gente anda a sus anchas por ahí. Pero es mentira. Y Macri y Massera están atrás. Seguro. Y Trump. Y la CIA . Y el Mossad. Y Belzebu.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »