Cuáles son los amuletos más usados en Argentina y por qué generan “protección”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son utilizados desde tiempos inmemorables para eliminar vibras negativas o prevenir el mal de ojos a través de una capa protectora de suerte y fortuna.

El ojo azul es un amuleto que se debe ubicar colgado en la puerta del hogar. Foto: Adobe Stock

Al momento de rendir un examen, tomar una importante decisión o gastar ahorros en una inversión, necesitamos internamente tener con un plus que nos ayude a conseguir el. Creemos que ese elemento nos traerá suerte y estaremos protegidos de todo tipo de malas vibras que nos podrían hacer fracasar en cualquier aspecto de la vida.

, provocan vibras positivas y buenas energías en nuestro entorno, colaborando la mejora de distintas situaciones específicas y ahuyentando todo lo negativo que podría suceder.Los significados de cada amuleto dependerán de la persona en cuestión, ya que puede ser utilizada como un elemento queo que espanta diversas situaciones negativas y malos deseos hacia el sujeto portador de la herramienta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nah.. El único amuleto de protección en Argentina es este..

Con razón esta muriendo este canal lleno de zurdos faloperos.

¿Desde cuando los amuletos generan protección?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precios congelados: cuáles son los 1432 productos con valor máximo hasta el 7 de eneroSe publicó en el Boletín Oficial la resolución 1050 de Comercio Interior por el que establece precios máximos temporarios para bienes de consumo masivo. Los valores son retroactivos a principios. A donde estan¡¡.'No los veo a dichos precios Congelados. Verguenza...la de siempre!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Uno por uno, cuáles son los 1482 productos que entraron en el congelamiento de preciosEl secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, habló de la medida, y dijo: “No parece un gran esfuerzo para unas 60 empresas mantener los precios de cerca de 1500 productos por 90 días”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Netflix: cuáles serán las nuevas tarifasLa famosa plataforma de streaming de contenido audiovisual actualizará sus tarifas. Enterate cuánto vas a pagar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Uno por uno, cuáles son los 1482 productos que entraron en el congelamiento de preciosEl secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, habló de la medida, y dijo: “No parece un gran esfuerzo para unas 60 empresas mantener los precios de cerca de 1500 productos por 90 días”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La respuesta de la China Suarez a su mote de 'robamaridos'La actriz fue contundente en su descargo ante los agravios que recibe por su supuesta conducta ante los matrimonios. ¿Qué dijo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Antiexportador: qu� trabas limitan a la Argentina para vender m�sCon reactivaci\u00f3n global y commodities en alza, el saldo comercial puede alcanzar este a\u00f1o los US$ 13.000 millones. Aunque hay alarmas: sesgo antiexportador y deterioro de la competitividad por la falta de obras. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »