Cuáles son las cuatro ciudades argentinas más infieles

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“El mundo está cambiando y la infidelidad será la solución definitiva para la mayoría de los matrimonios en los próximos años”, indicó Christoph Kraemer, director ejecutivo Latam de Ashley Madison.

Argentina se ubica en el cuarto puesto de países latinoamericanos más infieles, detrás de Brasil, México y Colombia,Los números de la compañía indican que durante el 2021 hubo más de 11.000 nuevos usuarios y ya son más de 864.000 miembros totales desde 2012.

Particularmente en nuestro país, los bonaerenses encabezan el ranking de infieles, con tres de cuatro ciudades involucradas, según los datos de la plataforma.- Vicente López, Buenos Aires.“El mundo está cambiando y la infidelidad será la solución definitiva para la mayoría de los matrimonios en los próximos años”, indicó, que tiene presencia en 52 países y más de 75 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q boludez

Que rica es la pauta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Massa 'no tiene dudas' de que el Congreso ratificará el acuerdo con el Fondo MonetarioEl presidente de la Cámara de Diputados expresó que cree 'en la responsabilidad de los dirigentes'. También valoró la decisión la decisión de Alberto Fernández de poner a debate en el Parlamento el tema de la deuda. Los q dudamos somos nosotros pero de Sergio Massa, nunca se sabe cuándo va cambiar de “color” Alverso dijo: el acuerdo FMI se firma aunque a algunos no les guste. Luego Maximus y Kretina Kinder le bajaron el pulgar. Al otro dia Alverso dijo que esta en contra del acuerdo. Ahora Massa -el lamecú de la vieja terca- dice que el congreso va a aprobar el acuerdo del FMI. ? Acá no hay ningún acuerdo con la cooperativa del FMI si la Casta Política no termina con sus privilegios y sus cajas que manejan en PAMI,ANSES,AEROLINEAS ARGENTINAS,VIAS NAVEGABLES,y la cantidad ñoquis k,mientras nos aumentan los servicios, más impuestos y estamos en Estaflación
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Morales: 'JxC debe dar quórum' cuando el acuerdo con el FMI se debata en el CongresoEl actual presidente de la UCR ratificó que su intención y la de su partido es 'no impedir que el Gobierno tenga el acuerdo' Y agregó que de lo contrario 'habría un perjuicio para la economía y, cuando esto pasa, los platos rotos los terminan pagando los más pobres”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Acuerdo con el FMI: El PRO no se hace cargo de la deuda que provocó | El bloque de diputados macrista sigue sin definir si apoyará el acuerdo con el FMILos legisladores exigieron, antes de tomar una postura, que el FdT les muestre 'la letra chica' del convenio con FMI. Se trata de la deuda de 45 mil millones de dólares que tomó Macri. P 12 abunda en mentiras y como Goebbels las repiten hasta el cansancio La deuda con el FMI fue la única salida para frenar el desastre impago y la destrucción dejada x los.K. Cuando mientan traten de ser más sutiles o todos los q los siguen sin Ks rentados o cabezas de Termo?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuáles son las 32 líneas de colectivo que la Nación pretende traspasar a la CiudadEl Ministerio de Transporte quiere que el gobierno porteño asuma el control de los servicios que circulan por su territorio; de qué líneas se trata Cuál ciudad? Si la traspasan a la ciudad, acá no las vamos a subsidiar POR FAAAAVOR BONAERENSES QUE TIENEN LAS NEURONAS FUNCIONANDO NO PERMITIR EEESSSTO YYYY LA JUSTICIA ACTUE URGENTISIMO CON EL ANTERIOR PEDIDO DE LARRETA POR LA QUITA DEL DINERO QUE LE DIERON AL KICHY PARA QUE HAGA QUEEEEE, AHORA SE LAS AGARRAN CON LOS QUE GOBIERNA BIEN
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cuáles con las cosas más buscadas sobre Mery del Cerro?👀gastondalmauok averiguó cuáles son las cosas que más busca la gente sobre mery_delcerro. Mirá este nuevo MasMasterChef👇🏻
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El colectivo de Actrices Argentinas se movilizará al consulado de Brasil por el juicio a DarthésEl colectivo convocó a una manifestación el jueves al mediodía frente al consulado brasileño en rechazo al tratamiento del juicio contra el actor por el abuso sexual a Thelma Fardín. actrices_arg actrices_arg La mentira hace agua por todos lados actrices_arg Detestables aborteras unidas selectivamente según ideologías 🤮🤮🤮🤮
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »