Cuáles fueron las claves de Alemania para frenar el Covid-19

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde los testeos exhaustivos hasta el rastreo de contactos impulsado desde el inicio de la pandemia, el país germano es un modelo en cuanto a cómo enfrentar la enfermedad

El sistema de rastreo de Alemania, junto con su cuarentena de seis semanas, ha sido fundamental para detener la propagación del Covid-19 y evitar que desborde el sistema de salud.

Diez empleados terminaron contagiados. Después de una extensa averiguación, los que tenían el virus fueron aislados y alertados sus amigos y parientes. Gran parte del relativo buen desempeño de Alemania se debe a que tuvo suerte."Tuvimos la ventaja de que contamos con más tiempo para prepararnos", explicó."Vimos las imágenes de China e Italia antes de que la ola nos golpeara." Pero también, ante esas imágenes reaccionamos más rápido que otros países, contó, con"testeos y rastreos constantes". En marzo, el país hacía cerca de 160.

Es así pese a que tuvo una de las cuarentenas menos draconianas de Europa. Aunque las escuelas, los comercios no esenciales y los restaurantes cerraron durante semanas, una gran proporción de las empresas y fábricas siguieron funcionando con normalidad. Alemania también levantó el aislamiento más rápido que muchos de sus vecinos.

Ese pedido estuvo respaldado por incentivos financieros: se prometió a los hospitales 560 euros diarios por cada cama que mantuvieran libre para un paciente potencial de Covid y 50.000 euros por cada cama adicional de terapia intensiva que crearan. Incluso antes de esas medidas, Alemania tenía muchas más camas de cuidados intensivos que otros grandes países europeos: 34 por cada 100.000 personas, en comparación con 9,7 en España y 8,6 en Italia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hacer tests y aislar.

Los gobierna Merkel y no una banda de facinerosos ignorantes y faloperos.

No tuvieron suerte; prestaron atencion a lo que se venia y planificaron... Ah!! y dejaron las divisiones partidarias de lado. Cuando hay una crisis; se la pelea juntos.

Tener un estado fuerte y Ángela de canciller. Fin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son las medidas más eficaces contra el covid-19 según la cienciaCoronavirus: cuáles son las medidas más eficaces contra el covid-19 confirmadas por la ciencia - LA NACION La principal: quedarse en casa. No hay otra mejor Las que salvan vidas Nunca enfatizaron lo suficiente la importancia de cubrirse los ojos, pese a que muchos estudios demostraron que el virus infecta por ojos también! Gafas envolventes mejor que anteojos comunes!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: 4 virus potencialmente mortales para los cuáles no existe vacunaCoronavirus: 4 virus potencialmente mortales para los cuáles no existe vacuna y cómo aprendimos a convivir con ellos - LA NACION De verdad estan comparando el VIH con el COVID19? Porque no se dedican a otra cosa? No se, pongan una remiseria....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuáles son las actividades que seguirán prohibidas hasta el 28 de junioLos eventos públicos o privados de más de 10 personas seguirán prohibidos en todos los casos. Y los que seguimos cerrados no tenemos ninguna medida de ayuda? Cómo piensan que tenemos que sobrevivir? Y TODAS LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cuáles son los 22 equipos que jugarán en la reanudación de la NBA?Son los 16 que estaban en puestos de play-offs hasta la suspensión del campeonato mas los seis que tienen chances de clasificar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuáles son las razones que explican la caída del dólar hoySi bien persisten riesgos por la emisión monetaria y el canje de deuda, la fuerte crecida del dólar financiero y del dólar blue parece estar más alejado aflojen al chupi antes de escribir El peronismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: ¿cuáles fueron los síntomas 'raros ' que se registraron en el país?Coronavirus en la Argentina: ¿cuáles fueron los síntomas 'raros ' que se registraron en el país? - LA NACION Que bueno divulgan esto para así generar psicosis en la población.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »