¿Cuál fue el primer vinilo que compró Alberto Fernández? | Clasificó a la música nacional que sonaba en su adolescencia en complaciente y progresiva

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

¿Cuál fue el primer vinilo que compró Alberto Fernández?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Clasificó a la música nacional que sonaba en su adolescencia en complaciente y progresivaEs de público conocimiento la afinidad del presidente Alberto Fernández con la música rock nacional.

De un encuentro con Luis Alberto Spinetta, contó la siguiente anécdota:"Él tiene un tema que se llama Elementales Leches, de Invisible.y él me mira con cara de: '¿qué estás diciendo?'" "'¿Por qué decís eso?'", preguntó, Spinetta. Y Fernández cuenta que, inseguro, le respondió:"Por esa parte que dice 'Lo que está y no se usa nos fulminará'". El Flaco entonces replicó:"el músico lo corrigió y"descartó totalmenteEl presidente también aprovechó para contar su afán por la poesía, para él,"es una forma de transmitir inigualable".

Contó que su pasión por la literatura convivía con su gusto por la música porque lo alentaba a componer canciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos hundimos y ustedes con estas pelotudeces

¿No es este el tipo de notas que le critican a medios como TN, Clarín, La Nación, etc.? Al final, se convirtieron en eso que juraron destruir.

Que interesante Alberto

Que pelotudo 4 empanadas

Periodismo incisivo, duro, al hueso...

Fue un disco simple de ‘Los Gatos’, que de un lado tenía ‘Sueña y corre’ y, del otro lado, ‘Soy de cualquier lugar. TeAhorroUnClick

Fotos de los vinilos.

63 de cada 100 niños, son pobres. ...otro éxito musical del peronismo

En 1943 los alemanes construyeron el cañón Gustaf, un cañón de más de mil toneladas. Para montarlo tardaban una semana y cargar sus municiones 3 horas. Sin embargo ni el tamaño ni el peso del Gustaf se comparan con las toneladas de verg que me importa esta noticia.

El único logro del que se puede hablar públicamente

A quien mierda le importa gordo impresentable corrupto hijo de mil puta alferdez. Goberna! Inútil de mierda

EN JUJUY LA GENTE SE MUERE EN SUS CASAS X COVID19.,.ESO ES EN LIBERTADOR , SAN PEDRO Y PERICO

No sé el primer vinilo pero la promesa era aumentarle a los jubilados un 20% y no pasó, fue todo lo contrario. Decreazos y veto a la ley

Página 12:

Conociendolo seguro dijo algo que despues se arrepintio....

La gente se muere de hambre y este pelotudo con la guitarrita.

?

¿Éste?

El pobrismo mental en su máxima expresión.

'Me chupa la pija', de 'Los titeres y la chorra'

Uno que tenía grabado el cuento de El Pastorcito Mentiroso, tal vez?

En 1943 los alemanes construyeron el cañón Gustaf, un cañón de más de mil toneladas. Para montarlo tardaban una semana y cargar sus municiones 3 horas. Sin embargo ni el tamaño ni el peso del Gustaf se comparan con las toneladas de verg que me importa esta noticia.

Oooohhhh eso si que es muy importante 😑

DDLedesma remindmetweets in 6 months

Seguramente fue. ¿ donde ESTÁ FACUNDO ASTUDILLO CASTRO? CARETAS!

Seguramente tiene el simple 'Los Dinosaurios' de Charly Garcia. Asi que le preguntamos: DondeEstaFacundo?

no se los gatos?

Comprado o prestado?

A NADIE LE IMPORTA

Y... cuál es la primera cartera que compró CFK?

Bandidos rurales?

Acá lo tenes al pelotudo de NERÓN 🤔

La marcha peronista seguro. Perón perón ke grande sos.... alferdez Albert... Ese te compraste?.

el lado clarin de página

55% de pobres.

Q al pedo q están!!!

Se ve que el domingo se les da por las noticias importantes

Posero

Spinetta?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer vinilo que compró Alberto FernándezEn diálogo con 'Genio o idiota' por POP 101.5, el presidente Alberto Fernández reveló cuál fue el primer disco simple que compró. alferdez rpettinato popradio1015 se nota que les sobraba espacio en el 'Portal de noticias' y pusieron 'lo que había'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández sobre la reforma judicial: 'El Poder Judicial actual trata de un modo a los poderosos y de otro a los que menos tienen' | El Presidente explicó el espíritu de la iniciativaEl presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que el proyecto de reforma judicial, que el gobierno nacional envió al Congreso, 'busca ... Si sr.le toca 2canciones distintas. definitivamente, este hombre está gagá!! Demostración que la meritocracia en mos medios no estaría funcionando
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Regresó el fútbol en Perú, pero lo volvieron a suspender: los hinchas rompieron todos los protocolosEl Instituto Peruano del Deportes frenó el fútbol debido a los incidentes que se suscitaron en la previa del duelo entre Cantolao y Universitario, en lo que fue la reanudación del torneo. Sí, no pudieron comportarse como seres humanos... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Son mazokistas kieren el encierro y cobrar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oficializan ley de reestructuración de deuda emitida bajo ley argentinaLa ley 27.556 que dispone la reestructuración de la deuda del Estado Nacional emitida bajo ley argentina, fue publicada este sábado en el Boletín Oficial.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Enrique Sacco reveló cómo le contó a los hijos de Débora Pérez Volpin que salía con María Eugenia VidalEl periodista recordó cómo fue el momento en que se sentó con Luna y Agustín, los hijos de la periodista, para decirles que estaba conociendo a la ex gobernadora bonaerense. Rapido el muchacho Y q tomaba toda jaja y a cuánta gente le importara esta pelotudez?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reforma judicial: en medio de críticas de la Justicia y la oposición, el Ejecutivo busca avanzar con el proyectoReforma judicial: en medio de críticas de la Justicia y la oposición, el Ejecutivo busca avanzar con el proyecto, por CeciDevanna CeciDevanna La prepotencia y el patoterismo los caracterizó toda la vida. Tuvimos oportunidad de sacarlos de raíz pero la justicia tan corrupta como ellos nos hundió. No hay salida!! CeciDevanna Bienvenida la discusión en el Congreso! De eso se trata!! CeciDevanna No tienen vergüenza el 75 % de la población están encontra y siguen insistiendo. Queda claro ahora porque esta reforma ya no hay dudas hay que salvar años corruptos..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »