¿Cuál es la plataforma de inversiones argentina que lanza su propio marketplace de NFT?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cuál es la plataforma de inversiones argentina que lanza su propio marketplace de NFT? - Vía iproup

gracias a la ayuda de diferentes herramientas que permiten adaptar estos contenidos y artistas que crean dichas piezas.Estos activos son tan diversos que hasta el propio ranking de más buscados del flamante Marketplace es muy heterógeneo. En él, puede encontrarse"Grafiteando las paredes de las redes sociales"

Los precios de los activos también son variados, algunos van desde 70 USDT, como el caso de la obra visual de, que condensa la famosa frase del cantante santafesino de cumbiaEn caso de querer comprar y vender NFT's en el Marketplace de SeSocio.com solo hace falta crearse un usuario gratuito y contar con una billetera virtual asignada

el usuario puede ofertar con cualquiera de las criptomonedas disponibles el NFT que desee comprar para poder ganarloSi bien todavía los NFT no son retirables, a diferencia de las criptomonedas, una vez que se lidera la subasta los usuarios pueden venderlos en a cualquier otro usuario bajo laLos tokens no fungibles son objetos digitales que representan objetos reales y son únicos, escasos e irrepetibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.