¿Cuál es el precio del dólar que los empresarios prevén para fin de año?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cuál es el precio del dólar que empresarios argentinos prevén para fin de año?

se ubique entre $70 y $90 para fin de año, mientras el 25% lo prevé mayor a $90, y el 13% lo prevé en menos de $70.

Estos datos surgen de un relevamiento realizado por el IAE Business School de la Universidad Austral entre un centenar de dueños y ejecutivos de pymes y grandes empresas, argentinas y multinacionales.Según equipo económico de Alberto Fernández, ¿cuánto demorará llevar la inflación a un dígito? La mitad planteó que el valor del dolar ideal hoy sería entre $50 y $60. El resto, un 30% lo ubica superior a $60, y un 20% por debajo de los $50. Por otra parte, sólo el 35% se inclinó por la conveniencia de dolarizar la economía dada la cultura bimonetaria, mientras que el 60% lo rechaza .

En cuando a la inflación, según consignó Cronista, el 67% de los empresarios ubica entre un 40 y 60% en 2020, mientras que el 16% la pronostica menor a 40% y un 17% mayor a 60%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres diácono y curas casados | El debate en el Vaticano por el sínodo sobre el AmazonasSe discute la posibilidad de consagrar sacerdotes a indígenas casados o impulsar el diaconado femenino para empoderar a las mujeres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El campo, entre el debate y la acción por el cambio climáticoActivistas acusan al sector por el efecto invernadero. Varias entidades buscan mostrar lo que se hace bien.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En el Gobierno y en el Frente de Todos se mostraron satisfechos por el resultadoTanto Mauricio Macri como Alberto Fernández se adjudicaron el virtual triunfo en el debate. Moderadores: Eje temático, boca-River partido de vuelta. Macri: lo damos vuelta Alberto: ¡no pudo con la crisis pte, van a poder con River! Lavagna: ¿Qué partido? Espert: No debería jugarse Centurión: Que se juegue en España Del Caño: Solidaridad con boca, ya perdió 4 cruces Pero, que, están jugando un partido de fútbol?, pónganse serios Qué otra cosa van a decir, Clarín👁
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TVTelefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV - LA NACION Una vergüenza que la gente no se comprometa con la democracia y vea el debate como hacemos los argentinos de bien 😂😂😂 me cuesta creerlo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »