CTRL+ALT+SUPR: Trucos del Administrador de Windows

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cuáles son los mejores trucos de las teclas 'salvavidas' de tu computadora?

El Administrador de tareas es una herramienta que se encuentra presente en las diferentes versiones dedesde su introducción en 1996 junto con Windows NT 4.0. 24 años después, su creador ha recopilado una lista de consejos y trucos para utilizar este programa, que informa sobre todos los procesos que se ejecutan en una computadora.

Así lo recoge en un hilo en la plataforma Reddit David Plummer, ingeniero y exempleado de Microsoft en su sede de Redmond , que comenzó a trabajar en el Administrador de tareas -TaskMgr- en 1993 y luego impulsó para que se incluyera en Windows.

No obstante, en caso de que la herramienta se corrompa de manera interna, es recomendable cerrarla, según Plummer, y reiniciarla manteniendo los botonesA pesar de que hace 24 años del lanzamiento del Administrador de tareas,Te puede interesardesaparezcan y solo queden los gráficos. Para solucionarlo solo hay que hacer doble clic en el espacio en blanco, lo que restituye el modo normal.

Además, algunos usuarios no saben que es posible añadir columnas adicionales, eliminarlas o arrastrarlas para ordenar el contenido en la aplicación de Windows.' es uno de los comandos más útiles del Administrador de tareas, ya que es capaz de lanzar la aplicación sin ayuda del intérprete de órdenes -la 'shell'- o del explorador de Windows, en caso de que estos no funcionen, y luego permite restaurarlos.

No debería haber ningún proceso que el Administrador no pueda terminar, e incluso puede escalar privilegios y eliminar bugs y aplicaciones con problemas."Si el Administrador de tareas no puede matarlo, tienes un problema de 'kernel'", ha concluido Plummer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

M�s de 470 mil usuarios en el transporte p�blico durante el �ltimo fin de semana de mayoAntes del aislamiento eran m�s de dos millones las personas que viajaban durante los fines de semana en el transporte p�blico del �rea Metropolina de Buenos Aires. Me parece que tendrian que poner como condición para subir al micro el uso de tapabocas. Es inaudito ver a esos pasajeros viajando sin tapabocas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sanguinetti palpitó su asunción en Banfield y habló del rol de Falcioni - TyC SportsEl flamante entrenador del Taladro se refirió a su nuevo cargo al frente del equipo y del respaldo que sentirá de parte del exentrenador, que asumirá como mánager en diciembre. Falconi quiere ayudar a el equipo banfield para que no desciende.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Amazon coloca sus bonos al interés más bajo jamás pagado por una empresa en EE.UU. | La VozEl gigante del comercio electrónico Amazon ha aprovechado las condiciones del mercado para colocar 10.000 millones de dólares (8.960 millones de euros) en bonos con distintos plazos de...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Racing: Leonardo Sigali, en la mira de un club europeo - TyC SportsEl representante del defensor de La Academia contó este lunes que desde Dinamo Zagreb, exequipo del Oso, preguntaron por la situación del futbolista.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Verdad/Consecuencia: Santiago Cafiero dijo que elegiría a Máximo Kirchner como jefe, en lugar de Axel Kicillof - TN.com.arVerdad/Consecuencia: Santiago Cafiero dijo que elegiría a Máximo Kirchner como jefe, en lugar de Axel Kicillof No se cual es más inútil, pero por las dudas eligió al hijo de la jefa jajaja Vomito 🤮
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cerraron un edificio judicial en el microcentro por un caso positivo de coronavirusSon instalaciones de la Administración General del Consejo de la Magistratura, ubicadas en Sarmiento 877. Culpa de los anticuarentena Gobierno terrorista Listo, por dos años no van a trabajar los judiciales, aunque si van a cobrar sus sueldos...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »