Crystal Palace vuelve a apuntarle a Borré - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El colombiano tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, pero River solo tiene el 50% de su pase. Atlético de Madrid, dueño de la otra mitad, podría meterse en la negociación.

El parate por la pandemia de coronavirus detuvo el fútbol en prácticamente todo el mundo, aunque las negociaciones por reforzar planteles no cesó. En este sentido, desde Núñez contemplan la posibilidad de que Crystal Palace formalice su interés por Rafael Santos Borré. Ya en enero, el conjunto inglés había hecho algunos sondeos por el colombiano, pero quedaron solo en eso.

Así las cosas, si Crystal Palace negocia directamente con el club colchonero, este podría abonarle al Millonario siete millones y quedarse con toda la diferencia. Por eso, el escenario para River no es favorable. De ahí el enojo de Enzo Francescoli el verano pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana de partidos inolvidables de Argentina en Mundiales en la pantalla de TyC Sports - TyC SportsDesde el lunes, TyC Sports te invita a recorrer, partido a partido, el camino de la Selección de Alejandro Sabella en Brasil 2014. También habrá tiempo para revivir grandes encuentros de los Mundiales de 1998, 2006 y 2018. Play nicoeberhardt_ Play Esto es peor que ver milagro en la celda 7 Como todo masoquista lo voy a ver.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cecilio Domínguez, el pedido a la gente y la canción que le pone la piel de gallina - TyC SportsEl paraguayo habló en TyC Sports del nivel que tuvo desde que llegó al equipo de Avellaneda y aseguró: “Sé de lo que soy capaz”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pepé Santoro cumple la cuarentena por coronavirus en Madrid - TyC SportsEl exarquero de Independiente había viajado a España invitado por su exclub Hércules y el aislamiento obligatorio lo sorprendió allí. Ahora no me dejan salir del departamento, graficó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sebastián Battaglia: Boca hizo lo que tenía que hacer para ser campeón - TyC SportsEl actual entrenador de la Reserva destacó el sprint final del equipo de Miguel Russo para quedarse con la Superliga y además le tiró flores a Campuzano: 'Es un 5 para Boca'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lineker sorprendió con su elección sobre el jugador más elegante que vio - TyC Sports¿Quién fue el jugador más elegante que viste, Gary? El inglés no eligió a ninguna de sus dos debilidades, Maradona ni Messi, y Rashford, del United, lo cruzó por no elegir a Diego. A este le sigue doliendo la cola desde el 86
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: Banfield organiza un voluntariado para colaborar con socios adultos mayores - TyC SportsEl Taladro organizó un programa de jóvenes voluntarios para ayudar a los socios del club que están dentro del grupo de riesgo por el coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »