Crucero Hamburg: la tripulante dio negativo de Covid-19

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crucero Hamburg está en aislamiento por caso sospechoso | La tripulante dio negativo de Covid-19

. El buque Hamburg llegó desde Cabo Verde en África. Desde Salud agregaron: “

La tripulante del buque ‘Hamburg’ que había presentado un resultado positivo en una prueba de antígenos el día 29 de noviembre dio resultado negativo en una nueva prueba PCR efectuada el mismo día por la tarde.

Luego detallaron: “El procedimiento para tomar la prueba de PCR a esta persona y sus contactos estrechos se realizó con la colaboración de la regional sur de Prefectura Naval Argentina, a través de un helicóptero que salió de la estación aérea de Mar del Plata y se acercó a ultramar, donde se ubicaba el buque Hamburg, a la altura de la bahía Samborombón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peritarán los dibujos de Lucio Dupuy para confirmar que sufrió abuso sexualLa novia de la madre de Lucio había declarado que esa tarde llevó en moto alrededor de las 19 a “Magui” al casino, donde trabaja. Cuando volvió, la mujer dijo que “alguien había ingresado a robar al departamento” y que el niño estaba golpeado. Prenderlas fuego Asesinas hdp PenaDeMuerte
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mientras era procesado, Mauricio Macri reconoció que 'destruir se hace en muy poco tiempo'A pesar de no ser una visita oficial, el ex presidente Mauricio Macri fue recibido por Sebastián Piñera en el Palacio de la Moneda. En 4 años tuyos mauriciomacri Él especialista en eso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »