Cruce de Riquelme y Morena Beltrán: 'Busquets hay uno solo'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Él confundió al fútbol mundial', dijo el vicepresidente de Boca quien luego le pidió a la periodista 'que no se enoje'.

El Xeneize eliminó a Racing tras empatar 0 a 0 sin patear al arco.hizo varias preguntas al vicepresidente segundo y hubo un intercambio con mucha tensión.

La columnista le consultó si el volante central puede defender y ser el encargado de la distribución y el manejo de la pelota. El ex futbolista le respondió con contundencia:"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pelotudo importante el chupa mate

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cruce entre Alberto Fernández y Sergio Massa por el fútbol: chicanas, grito de gol y felicitaciones finalesEl cruce entre Alberto Fernández y Sergio Massa por el fútbol: chicanas, grito de gol y felicitaciones finales ✍ rosarioa rosarioa Dos HDP impresentables rosarioa Que bien! De eso hablan? rosarioa Queremo´ Flan!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei dijo que cerraría el Ministerio de la Mujer y Estela Díaz le salió al cruceMilei desdeñó de la lucha por la igualdad de género. 'La única igualdad es ante la ley' dijo y aseguró que no iba 'a pedir perdón por tener pene'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El imperdible uno por uno de Riquelme sobre el plantel de Boca🔟🔵🟡 De Villa y Fabra a Benedetto y su amigo Javi García, las frases de Juan Román Riquelme sobre sus jugadores. Todo Boca con los conceptos de su vicepresidente. Lo que le faltó es que diga que ustedes son la peor mierda del fútbol.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La fuerte banca de Riquelme a Villa: elogios al delantero de Boca en medio de una nueva denuncia - TyC SportsDel “nos tenemos que sacar el sombrero como profesional” a “lo que pasa afuera es otro tema” Las fuertes frases de Riquelme sobre Villa en medio de la nueva denuncia al jugador de Boca TyC quedó embarazado de Román. Toda la ch le adentro Es boludo este tipo o se hace ? Dos borrachos van de la mano. Dos hdmp
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: el día que Riquelme se burló de River por empatar sin patear al arcoEl 'Xeneize' es finalista de la Copa de la Liga tras superar a Racing por penales. Hace un año, Román criticaba a su rival por jugar como su equipo hoy. LTA Toda adentro minuto la reconcha de tu vieja hijo de remil putaaaaaaaaaaaaaa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Censo 2022: 10 dudas más comunes sobre el relevamiento del Indec¿Hay que responder todas las preguntas?, ¿hay que dejar pasar al censista?, ¿cómo reconocerlo?, ¿qué pasa si contesto mal?, algunas de las preguntas más frecuentes de las personas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »