Cronología del coronavirus en la Argentina: desde el 'paciente cero' hasta hoy

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 3 de marzo se confirmó el primer caso en el país. A partir de allí, el Gobierno anunció una batería de medidas, entre las que se destacan la suspensión de las clases y el posterior aislamiento obligatorio.

El coronavirus llegó a la Argentina el 3 de marzo con la confirmación del"paciente cero", alcanzó un total de 690 afectados al 27 de marzo y generó una serie de medidas urgentes como el aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para contener la propagación de la pandemia en el país.

A continuación, una cronología del avance de los casos de Covid-19 y las resoluciones de las autoridades del Gobierno hasta el día previo al anuncio de la cuarentena obligatoria. 3 de Marzo- Día Cero 4 de Marzo- Día 1 5 de Marzo- Día 2 6 de Marzo- Día 3 7 de Marzo- Día 4 8 de Marzo- Día 5 9 de Marzo- Día 6 10 de Marzo- Día 7 11 de Marzo- Día 8 12 de Marzo- Día 9 13 de Marzo- Día 10 14 de Marzo- Día 11 15 de Marzo- Día 12 16 de Marzo- Día 13 17 de Marzo- Día 14 18 de Marzo-Día 15 19 de Marzo- Día 16 20 de Marzo- Día 17 21 de Marzo- Día 18 22 de Marzo- Día 19 23 de Marzo-...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 27 de marzoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Una viróloga rusa fue a España, no lo reportó y es la 'paciente 0 'Una infectóloga rusa viajó a España, no lo reportó y es la 'paciente cero ' de coronavirus en su región - LA NACION Chau, minimo 100 años de prision le van a dar. Con Putin no se jode Lo que no me cierra es que una infectóloga tan importante se haya contagiado y ella contagie a otros, ni se supone que sabe del tema?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentenaCoronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena - LA NACION EEUU Brasil Inglaterra y coronavirus No hubo errores, no hubo excesos es plan y cálculo de descarte y darwinismo social neoliberal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Esta noche. Por la cuarentena, la Hora del Planeta será una experiencia digitalCoronavirus: por el aislamiento, la Hora del Planeta se convierte en una experiencia digital - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Confirman 101 nuevos casos de coronavirus en Argentina: hay 17 muertos en el paísEl Ministerio de Salud confirmó que en Argentina ya se registraron 690 casos de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el lunes no será feriado puenteDesde el Ministerio de Trabajo informaron que igual se mantiene la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus Covid-19 en el país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »