Cromañón: Sobrevivientes y familiares de víctimas reclaman una ley de reparación definitiva

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MARCHA EN LA LEGISLATURA POR CROMAÑÓN Sobrevivientes y familiares de Cromañón se concentraron en la Legislatura para reclamar por la ley de reparación ante el inminente vencimiento de la Ley de Reparación Integral para Víctimas de la Masacre de Cromañón.[

Sobrevivientes y familiares de víctimas de Cromañón se concentraron en la Legislatura para reclamar por la ley de reparación.

Como reclaman quienes están comprendidos dentro de la Ley de Reparación Integral para Víctimas de la Masacre de Cromañón, es necesario que se realice una revisión. En diálogo con“hay una ley que está vigente hasta este mes y en diciembre se presentó un nuevo proyecto.

Sobre ese tema, detalló que “en el segmento de Farmacia, cuando autorizan la cobertura de un medicamento, solo puede retirarse en determinado lugar que abarca a muchas personas y que realmente queda en un punto en donde no todos pueden llegar”. También señaló que es muy complicado conseguir las autorizaciones: “Yo necesité medicación para quimioterapia y tampoco me las autorizaron. Hay una especie de negación”, relató.

Ante el inminente vencimiento de la Ley de Reparación Integral para Víctimas de la Masacre de Cromañón sancionada en 2013 y refrendada en 2018, las seis organizaciones nucleadas en Unidad Cromañón convocaron a una concentración en la legislatura porteña para evitar que quede eliminada.en República Cromañón, un boliche del barrio de Once en el que se presentaban bandas en vivo.

Por otro lado, se reportó que la aplicación del proyecto vigente tuvo fallas, ya que no solo no se cumplió en su totalidad, sino que hay proyectos que directamente jamás se reglamentaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Satisfacción entre los familiares de las víctimas del ARA San Juan por el procesamiento de Macri⭕ Por primera vez un magistrado federal le asigna responsabilidad directa al ex presidente en las denuncias por el accionar ilegal de la AFI durante la era Cambiemos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Por qué el atacante de Michigan se enfrenta a acusaciones de terrorismo?Esta acusación contra el adolescente de 15 años, que será juzgado como un adulto, proviene de una ley promulgada tras los atentados de 2001.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Adolescente de 16 años desaparecida hace cuatro días: realizarán marcha en la CiudadFamiliares y amigos de Milagros Miranda se movilizarán este viernes en el barrio porteño de Parque Patricios para pedir por su aparición. 😓
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Femicidio de Delfina Pan en Miami: acusaron a su compañero de trabajo de 'asesinato en segundo grado'Agustín Lucas Mariani, de 20 años, trabajaba como cantinero en el mismo restorán. Según amigas de la víctima, 'estaba obsesionado' con ella. Otra más!! Nombre, apellido, foto de la víctima y del victimario Cri cri ..te la debo!!! Cuándo vamos a cambiar la mentalidad si desde los medios de comunicación redactan la nota tan fuera de contexto y empatía por las víctimas!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fueron a una fiesta de la empresa y 50 se contagiaron con la variante ómicronUno de los empleados recién había retornado de Sudáfrica y contagió al resto en la fiesta de Navidad de una empresa en un restaurante de Oslo. A propósito para no ir a trabajar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Estado firmará un acuerdo ante la CIDH por el secuestro y las torturas a un trabajador de Ford durante la dictadura | Reparación por la falta de justicia para Pedro TroianiPedro Troiani era en 1976 trabajador y delegado gremial de Ford Motor Argentina cuando lo secuestraron e interrogaron en la propia fábrica de General Pacheco. La misma empresa que le entregó los nombres de los activistas sindicales a los represores lo ... Los derechos humanos son de los montoneros. Hoy te mata un mandril por el celular y se preocupan por el mandril. Hay que dar vuelta el país
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »