Cristina vuelve a la campaña: presenta su libro en Calafate

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristina Kirchner vuelve a la campaña: presentará su libro 'Sinceramente' en El Calafate

El jueves por la madrugada, Cristina Kirchner regresó de Cuba y, tras ver a Alberto Fernández y a su hijo Máximo, el viernes partió hacia El Calafate donde presentará su libro"Sinceramente" el lunes y pondrá fin a su tour.presidencial desde su casa en el sur y el día siguiente podría hacer alguna referencia.

Además del repaso de los distintos capítulos de su libro junto al escritor Marcelo Figueras, Cristina utiliza estas presentaciones para criticar duramente a la política económica de la Casa Rosada y al endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional. El acto será en el Polideportivo Municipal, que tiene capacidad para diez mil personas, luego de haber presentado en Buenos Aires, Santiago del Estero, Río Gallegos, Resistencia, Posadas, Malvinas Argentinas, La Matanza, Rosario, Mendoza y San Juan.

El martes, Cristina Kirchner regresará a Buenos Aires y dos días después viajará a La Pampa, donde celebrará el Día de la Lealtad junto a Alberto Fernández, el gobernador Carlos Verna, legisladores e intendentes bonaerenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mejor que lo presente fuera de nuestra órbita satelital!!! Lo hace en el hotel construido por Lázaro Báez en los terrenos fiscales comprados a 2,5 pesos la hectárea cuando Néstor era el gobernador? ✌Peronia. MUY BUEN NIVEL EL LUGAR QUE VA A PRESENTAR EL LIBRO 'LAS MENTIRAS' GRACIAS A TODA NUESTRA PLATA ROBADA DESCARADAMENTE SINCERAMENTEEEEE!!!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristina juega al silencio pero influye en la campaña y los proyectos de gobiernoSolo seguirá presentando su libro e irá a un acto el 17 de octubre. Pero seguirá negándose a debates o conceder entrevistas a periodistas y mantiene su obsesión contra la Justicia y la Prensa. ...Y TE ROMPIÓ EL ORTO, . A VOS, LOS MERCENARIOS DEL GOBIERNO QUE APOYASTE, TUS PERIODISTAS EXTORSIONADORES, Y TODO EL GORILAJE EN GENERAL. BIEN ARDIDOS ESTÁN. Y ELLA ES UNA SOLA. PERO ES CFKArgentina. Maneja todo y todos obedecen
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Calafate: un 'glaciar ' de chocolate a bordo de un barcoEl Calafate: un 'glaciar ' de chocolate a bordo de un barco - LA NACION valencita_
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Capítulo 16A Jazmín no le cierra la actitud de Emma y buscará respuestas con Edith 🧐 ¡Reviví el último capítulo de la semana en PequeñaVictoria 🤱!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El sello argentino Limonero fue distinguido en Alemania por su libro 'Dentro de una cebra'La distinci�n fue otorgada por la International Youth Library, la biblioteca de literatura infantil y juvenil m�s grande del mundo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Forlán y la posibilidad de integrar la Secretaría Técnica en Independiente - TyC SportsEl uruguayo le abrió las puertas del regreso al club que lo hizo debutar en la Primera División. Si me llaman sería todo un privilegiado, comentó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »