Cristina Peri Rossi: “La extranjeridad es sospechosa porque somos simios agresivos que cuidamos nuestro territorio” | Reeditaron su libro 'La nave de los locos'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La escritora uruguaya, Premio Cervantes 2021, habla de su novela publicada originalmente en 1984, que funciona como una bitácora de los desplazamientos territoriales de los personajes. 'Lo peor es no poder volver, nacer huérfana y sin fecha de retorno'...

En el discurso de agradecimiento por el Premio Cervantes, que la actrizde Miguel de Cervantes

“Pasando de ciudad a ciudad, Equis ha adquirido objetos y ha perdido otros puede decirse que el tránsito de los objetos, su fugacidad, es algo que acepta con naturalidad, inmerso en el fluir del tiempo como pez en la corriente”, explica el narrador la pérdida de domicilio fijo del personaje y el desapego que implica su errancia interminable.

no es lo mismo ser extranjero que exiliado. Un extranjero rico es bien recibido en todas partes, hable la lengua que hable, vista como vista, coma lo que coma: la fortuna no tiene patria, por tanto, no conoce el exilio. -A los 30 años hice mi primer viaje que fue el del exilio. Desembarqué en Barcelona, no conocía a nadie, no sabía el nombre de las calles, ni siquiera mi profesión tenía réplica . Pero. Solo sé que se vuelve en sueños, o lo que es peor, se vaga por lugares desconocidos sin conocer la lengua ni las costumbres.: pasó el tiempo, y la vida es tiempo, no-lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De dónde sacan ésta gente berreta....

Precisamente en el único lugar que no se cuida el territorio es acá. Entra cualquiera y exige derechos unos boludos bárbaros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente cree que la relación con Wado De Pedro y con Cristina Kirchner está terminadaAunque no le pedirá la renuncia ahora a su funcionario, Alberto Fernández trabaja 'como si no tuviera ministro del Interior desde hace un año y medio'. alferdez es como MauroIcardi un Cornudo que acepta que lo es. Bueno se avivo al fin una! wwnicolas También gobierna como si no fuese el presidente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ataque a Cristina: amplían la indagatoria de uno de los acusadosNicolás Gabriel Carrizo, detenido y procesado como partícipe secundario del intento de homicidio de la Vicepresidenta, tendrá que volver a declarar a partir del hallazgo de mensajes en su teléfono celular que para la querella son indicativos de que pudo haber tenido otro rol en el ataque. Ve el arma perfectamente y se hace la distraída. Continúa la novela, hasta el FBI admitió que fue todo armado..... jajajajaja Ataque? No jodan, fue todo un invento decla siniestra Ladrona Kondenada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Máximo Kirchner: 'Cristina nunca maltrató a Alberto, nunca en la vida, lo trató entre algodones'El diputado habló con Marcelo Figueras, el presentador de los libros de CFK, en una nota publicada por El Cohete a la Luna. 'Después de la pandemia Cristina empezó a marcar algunas cosas en lo económico y el Presidente lo tomó mal, pero yo he estado siempre ahí te puedo decir que Cristina nunca lo maltrató, nunca en mi vida', remarcó. Habló del FdT, los medios, Justicia, deuda, FMI, Macri, y contó detalles de su renuncia en el Bloque. 'La militancia está pinchada', admitió. Esta opinado gordo.... Ya comprobamos que sin representantes intermedios genuinos -elegidos por el pueblo uno por uno y no en manada- no ganamos nada cambiando a los más encumbrados. Eliminemos las ListasSábana. Después hablamos de candidaturas ListasSábanaNuncaMás Y a quien maltrato? ...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mirada sesgada en la cumbre de la Celac | Opinión | La Voz del InteriorLa inteligencia y la ética política sufren hemiplejias en las izquierdas y en las derechas ideológicas y eso se vio en los discursos de Alberto Fernández y de Lula durante la Celac.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Juan Manuel Rossi: 'En Argentina se reconoce que hay dos campos'En diálogo con Télam, el presidente de la Federación de Cooperativas Federadas aseguró que 'hay otro campo' que no es representado por la Mesa de Enlace, que en el marco de la sequía comienza a ser incluido en la discusión para el diseño de medidas de ayuda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Racing de Nueva Italia le ganó a Emelec en un amistoso disputado en Salsipuedes | Fútbol | La Voz del InteriorLa Academia sigue preparándose para llegar de la mejor manera al arranque de la Primera Nacional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »