Cristina Pérez se ofendió por un comentario de Sergio Berni, quien se disculpó con un fallido

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro bonaerense salió en Telefe Noticias desde Villa Azul y se expresó con un calificativo que molestó a la conductora.

dejó una frase de índole personal que provocó el enojo de la conductora, quien no se quedó callada y le puso los puntos en vivo.

Todo comenzó por una pregunta de la periodista que molestó a Berni, en la que cuestionó lo estigmatizante que es el encierro en los barrios y edificios"mientras buscan liberar a los presos"."Lo que estamos haciendo acá es protegiendo a la gente, no la estamos flagelando", planteó rápidamente el ministro. Y agregó, con tono enfático:"Necesitamos que nos ayuden porque no es una tarea fácil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamo Cristina

🤨

No, oscurin... se victimizó despues de chicanear con algo totalmente fuera de lugar... le respondió muy bien... una falta de respeto a los que estan poniendo el cuerpo... si te haces la picante, bancatela!

Que asqueroso Berni...mal educado

Esa es menos periodista. Debería aprender respetar

Desde que se separó está intratable. Alguien puede darle sosiego?

Bien por Cristina Pérez que no se achica con los matones del gobierno k, que respeto merece Berni ? Si está manchado de sangre .

Tiene razón Berni la idiota se cree superior y es una pata sucia que viene del barro y hoy se cree más que el resto SER CHARLATANA DE NOTICIERO NO LA HACE MAS SOLO SON REPETIDORES DE HECHOS Y DAN OPINIÓN COMO GRANDES SABIOS UUUH PERIODISTAS 🙄

Muy bien Cristina Perez que no le tiene miedo a estos matoncitos de cuarta, es un ridiculo patético participe de la muerte de Nisman no nos olvidemos...

Puede que te guste y puede que no, pero el tipo está donde tiene que estar, trabajando mano a mano con la gente, en la calle, dónde está el virus, y criticar desde un asiento en un estudio es muy fácil.

Los matones de siempre...

Que trabaje para eso le pagan

Esta tarada lo chicanos con los presos y la cuarentena. Mezcla todo para armar quilombo y el ministro se la mando. Si se ofende que se chupe una chota.

Bien por Cristina!!! Mas cojones que muchos machos.

Otra operadora Se cree q ella es esencial Mamita

CHE lo habrán escuchado las del pañuelo verde? Eso fue agresivo!!!!

no se porque se debe disculpar, la puso bien es su lugar

Cristina Pérez denunció el escondite de Ana Frank !! tan Nazi

ENCIMA QUE ES INÚTIL, TAMBIEN MALEDUCADO

Cris_noticias se pasa de gorila pelotuda a veces

Que tipo hdp este Berni solo en este pais puede seguir laburando un tipo asi

Barilli la dejo sola che ...te das cuenta q muchas veces habla el gorilaje de Pérez

Pérez es muy pedante, militante Macrista. Que se puede esperar de ella.

Me encanta como le cerró el orto

Ninguno de los dos son de mí aprecio. Pero en esta punto para Berni

BERNI COBRAS X ESE LABURO. GRATIS MO MOVES UN DEDO. ASIQUE LABURAAAAAAAAAAAA

Se la pasó tirando mierda y encima se ofende 🙄🙄

Que les pasa Kukarachas que están tan nerviosos? se le viene el Formitox?

Son tan rapidos para operar, mentir y difamar como para ofenderse.

Cristina Perez sos tan impresentable. Deberias renunciar. Comunicas pelotudeses.

Berni no es de mi devoción, pero Cris_noticias es absolutamente nefasta, mentirosa, tergiversando la realidad y generando malestar en la SOCIEDAD (apelando a la chicana de los presos). NE-FAS-TA.

De paso cañazo y atrapan a algunos con antecedentes delictivos

Clarín miente vallan ahii vean la nota de SergioBerniArg

Ahora se entera que hay pobres esta ridícula? 4 años defendiendo al macrismo y viendo 'la luz al final del tunel', larga los sobres!

Banco a Berni. Ella calentita tomando ☕

Kiiiiiiiiiiiiiii? 🤣🤣🤣

Jajaj donde se disculpó jajaj? Clarin mient

Kirchnerista;y basta !

Obvio,bien ahi, Cristina sos una genia !!!!!

Que mujer estupida

Ataca sin argumentos y no se banca la respuesta. Bien Berni.

Da pena Pérez tuvo que seguir Barilli con la nota,muere virga la Tucu.

Genia total

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zabaleta, tras la confesión de Guillermo Pérez Roldán: 'Raúl estaba enfermo 'Mariano Zabaleta, tras la confesión de maltrato de Guillermo Pérez Roldán: 'Raúl era un tipo que estaba enfermo de la cabeza ' - LA NACION Literalmente le debo la vida a Pérez Roldan dato Uy no lo sabia feito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pérez Roldán: otro nombre en la lista de vínculos conflictivos en el tenisLa denuncia de Pérez Roldán: otro nombre en la extensa lista de vínculos conflictivos en el mundo del tenis - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pérez Roldán, tras la denuncia contra su padre: 'Conté apenas el 1 por ciento 'Guillermo Pérez Roldán, el día después de la denuncia por maltrato contra su padre: 'Conté el 1% para no ser dramático ' - LA NACION Pobre tipo, la verdad que mala pata que te toque un padre así. Pobreee Típico de tenista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera de su hija Mariana en ParísEl día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ex tenista Pérez Roldán: 'Mi padre me pegaba trompadas y me daba cintazos cuando perdía'🔴Desgarradora revelación de Guillermo Pérez Roldán 🔴'Mi padre me pegaba trompadas y me daba cintazos cuando perdía' UN RELATO DESGARRADOR. Horror si no le pegaban era el n° 1, que esfuerzo que habrá hecho para generar el deseo de ganar y el placer de jugar a pesar de los golpes. que triste
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La pesadilla Guillermo Pérez Roldán: qué hay detrás de las confesiones a corazón abierto del extenista - TN.com.arEl tandilense vive en Santiago de Chile y decidió contar, a los 50 años, por primera vez, el drama familiar que fue tener como coach a su padre: "Me pegaba con el puño cerrado en la boca cuando perdía, me lastimaba con el cinto y me robó 5 millones de dólares". TN y sus mentiras cotidianas: usó imágenes de disturbios en Chile diciendo que eran de la Villa Azul de Avellaneda vía NotiPortal Y la madre dónde estaba? No sabe/no contesta? No sólo lo maltrató el padre sino también ella al no defenderlo. Que horrible todo. Quién carajo es este tipo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »