Cristina marca la agenda

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 89 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: la teoría del lawfare, el endeudamiento y la red de espionaje del tiempo macrista hacen el plan de la vicepresidenta para quebrar a la oposición. Por Eduardo van der Kooy.

La Argentina se asoma al peor momento de la pandemia justo cuando escala la tensión política y social. Sería natural, un poco, por el desgaste que significa la prolongada cuarentena. Tampoco la clase dirigente está habituada a una cohabitación entre oficialismo y oposición. Se trata de una cultura forzada en este tiempo. Incide, además, el desacople que se puede empezar a advertir entre las agendas de Alberto y Cristina Fernández.

la falta de reconocimiento todavía a la autoridad presidencial; la puja ideológica interna en el Frente de Todos que toma hervor en un momento inconvenienteUna punta de lanza es Axel Kicillof. El gobernador de Buenos Aires es el principal delegado de la vicepresidenta. No pierde ocasión de disparar críticas contra Rodríguez Larreta. De modo personal o a través de portavoces. Posee un acompañamiento de valor enorme: el diputado Máximo Kirchner.

La historia deparó otras novedades. La Agencia Federal de Inteligencia , que conduce Cristina Caamaño, denunció una red de espionaje en dicho organismo en épocas macristas. Se hizo un pedido de indagatoria contra el ex jefe de la AFI, Gustavo Arribas y contra el propio Macri. Caamaño pretende la imputación del ingeniero porque ese organismo depende del jefe de Estado. El fiscal que impulsa la investigación es Jorge Di Lello.

Alberto tomó una decisión inicial interesante. Resolvió intervenir la AFI y bloquear el uso de sus millonarios fondos reservados. También prometió una división del organismo. Para la tarea ungió a la fiscal Caamaño, de Justicia Legítima. La mujer responde políticamente a Cristina.

La purificación de la Justicia que pregona el Presidente también está cargada de dudas. El kirchnerismo protege en el Consejo de la Magistratura la salvación de enjuiciamiento al juez Rodolfo Canicoba Corral. Alberto, que habla de poderes independientes, intervino la semana pasada para que se definan dos causas que cercan a Cristina: la del Memorándum de Entendimiento con Irán y la de la venta de dólar a futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sera verdad ?

Familia de ladrones corruptos impresentables

Más que la teoría, sería la práctica, de la cual vos sos parte.

No les cree nadie!

O sea, el endeudamiento es una fábula y el Estado juega a tene reuniones con los fondos del mundo porque eso lo divierte. Por suerte no hay que pagarle nada a nadie ¡qué alivio!

Dejarse de joder o se van pronto..

Operetas k! Que comoren los choriplaneros!

Pero Eduardo... están presentando pruebas reales. Esos no son cuadernos escritos por un remisero que los quemó en la parrilla y después aparecieron antes de las elecciones!!

Cómo serán de ineptos . Realsan a ......MACRI . que bueno

neron50outlook1

PrensaCanalla uds son el lawfare PescadoPodridoM Miserables junto a DerechaSaqueadoraMacrista ElMacrismoQuiereMuertos ClarinTieneBonos QuePaguenLosMacristas MacristasViolentos HabraConsecuencias mauriciomacri Imputado mariuvidal pronto

El pibe play manejando el futuro del país. Pobres mis hijos y nietos

jsjsajajajajjajaja ya esta van der kooy a vos tambien te rajo el ojete

El fin será la carcel

HaganAlgo ClarinYLaNacionMienten HabraConsecuencias 👇 Acá la respuesta a esa Nota malintencionada 👇

La teoria sobre lo q fue practica los ultimos 4 años...lawfare, endeudamiento y espionaje ilegal...

Todo mentira operetas KK soretes

Y A LOS LAS ANTICUARENTENA RENUNCIEN A UN RESPIRADOR Y A UNA CAMA EN UN HOSPITAL EL ELLA Y SUS FAMILIARES Y IMPUESTO A LOS RICOS YA TRAJERON EL VIRUS EN AVIÓN LO PADECEN LOS POBRES Y EL PERSONAL DE SALUD

Y CUAL ES EL PLAN DE USTEDES PARECIERA MUCHOS MUERTOS QUISIERAN POR EL COVIT HACI CARANCHEAN DE MACRI Y VIDAL MIENTRAS TOMABAN DEUDA IMPAGABLE SIN PASAR POR EL CONGRESO MIRABSN PARA OTRO LADO Y NOS DECÍAN QUE VIVIAMOS EN MACRILANDIA

Tres verdades y te aprovechaste de todo Clorin!

Bueno, digamos que esas tres cosas pasaron realmente.

Y es algo que no es real? con esa idea no habría que investigar nada para no quebrar las oposiciones en ningún gobierno? Y así favorecer las actividades bajo sospecha de no legales de ex funcionarios públicos? En que posición nos coloca como sociedad organizada, como estado!!?

Todo verdad por cierto...no? Sea por lo que sea las tres cosas pasaron

O sea la hoy vice era la que mandaba a espiar y Macri le obedecía? Que película berreta

Quedate tranquilo eduardito que esta todo bien Preparate para impuesto a la riqueza, reforma impositiva, reforma judicial, arreglo con bonistas y algunas cosas mas, no te preocupes que el lider es Alberto y este es el momento debido a la inexistencia de la oposicion

Si , Favorecen a la vicepresidencia pero lamentablemente es una realidad derivada del anterior gobierno Solo mencionar la justicia que ha sido siempre funcional al poder y los poderosos Vergüenza

NO SEAS BURRO VAN DER KOOY HABLÁ DEL ESPIONAJE, POR EJ ES GRAVE, COMO GRAVE ES LO DE LA MESA JUDICIAL LACRAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lisboa, la alternativa a Estambul para la final de la UEFA Champions League - TyC SportsLos dirigentes evalúan el traslado de la definición al Estadio Da Luz de Portugal, donde la pandemia está controlada hasta el momento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la SaludAHORA: Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud SIN EL APORTE DE EEUU OTRO ORGANISMO QUE QUIEBRA Y DESAPARECE ! Excelente Estados Unidos, como siempre y en todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué es la Cariprazina?: la nueva droga que avanza sobre los síntomas de la esquizofreniaTras la aprobación en Estados Unidos y Europa, se habilitó como tratamiento en la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Bicameral de Inteligencia avanzar� en la investigaci�n para 'depurar' la AFILa comisi�n se reunir� la semana pr�xima para analizar los alcances de la denuncia del ex subsecretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa Jos� Luis Vila, quien dijo haber sufrido un atentado en su vivienda por parte de un 'ex agente' de la Agencia Federal de Inteligencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Controlaron la circulaci�n con el permiso obligatorio por la Autopista Buenos Aires-La PlataEl gobierno bonaerense despleg� operativos de control vehicular y de circulaci�n con el permiso actualizado, cuya portaci�n es obligatoria desde este s�bado. Estos operativos antes en la cuarentena no habia.. Que raro ahora hay aplicaciones, recursos para hacer operativos. De la nada tienen todo ahora y antes cerapio.. mmmmm
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ricky Martin, entre la angustia y la euforia: 'Pensé que el mundo se había acabado'Confiesa que se sintió descolocado, ahogado y sin fuerza, pero que lo curó la música. Ayer, sorprendió con Pausa, un mini álbum en el que colaboraron Sting, Diego 'El Cigala', Pedro Capó, Carla Morrison, Residente y Bad Bunny. ricky_martin 😂😂😂 ricky_martin Después cambio de proveedor de merca y la paranoia se le pasó.... ricky_martin El mundo sigue y se esta llenando de putos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »