Cristina Kirchner viaja a la asunción de Xiomara Castro en medio de la crisis que sacude Honduras

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estará presente el 27 de enero en la asunción de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro. El acto tendrá lugar en el estadio nacional de Tegucigalpa, la capital de ese país, consignaron l...

Cristina Kirchner viajará a Honduras para asistir a la asunción de Xiomara Castro.

. El acto tendrá lugar en el estadio nacional de Tegucigalpa, la capital de ese país, consignaron los voceros de la vicepresidenta en un comunicado de prensa. El comunicado no lo dice, pero es posible que la decisión se haya precipitado por la crisis que enfrenta Castro a días de asumir su puesto. La presidenta electa escribió este domingo en Twitter afirmando que reconoce a Redondo como titular del congreso y lo invitó a su juramentación el jueves 27."Felicito a diputadas que rechazan 12 años de redes de corrupción de 'Joh'", en referencia a Juan Orlando Hernández.Al asumir el cargo, Redondo agradeció al partido Libre y al PSH por votar por él. “Esta no es cualquier sesión.

En tanto, Cálix, dijo que serán “vigilantes de que se cumpla la agenda legislativa” planteada por Castro."Serán los hechos que dejarán claros de que lado estará este Congreso. Es una Junta Directiva libre de injerencias, surge con el voto de 80 diputados", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CFKArgentina ladrona y golpista bipo

Donde hay choreo, ahí está!!!

VOLUMEN POLÍTICO!!!🤮🤮🤮

Esta haciendo el saludo nazi...?

Aguante CFK ☝️✌️💪🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.