Cristina Kirchner publicó un video imperdible sobre la deuda | 'Derrumbando mitos y mentiras'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Cristina Kirchner publicó un video imperdible sobre la deuda

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Cristina Kirchner publicó un video imperdible sobre la deuda

"Hemos insistido reiterativamente en la idea de que Argentina enfrenta una crisis doble. Una crisis predecible producto de los desequilibrios macroeconómicos que la Argentina sufre por lo menos con mucha fuerza desde abril de 2018 y una crisis impredecible por el impacto de la pandemia sanitaria”, expresó Hagman al comienzo de su exposición en la Cámara de Diputados.

En este sentido, el diputado del Frente de Todos señaló que “es hora de revisar algunos marcos conceptuales". Asimismo, informó que “el empleo registrado privado creció solamente 6,5 % en los últimos 10 años, pero entre 2010 y 2015 creció 11,4 %, y entre 2016 y 2019 se redujo en 2,2 %.”. En el caso del empleo industrial “cayó 6,8 % en los últimos años y se redujo en 11,6 % entre 2016 y 2019”. “La inflación promedio de los últimos años fue de 30,8 %, 26,3 % entre 2010 y 2015, y con 54 % de inflación interanual terminamos en 2019”, detalló.

Y concluyó: “Hay una trampa que se hace con la estadísticas de deuda. Hablamos del stock de deuda, pero no hay una deuda externa: hay deuda en pesos, en dólares, con acreedores locales, internacionales. Entonces no se puede entender el problema del default solo comparando el stock de deuda de 2015 con el de 2019.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dijeron algo de ajustarnos la jubilación Disculpen pero dadas las circunstancias , lo que publica Cristina me chupa un huevo!!

Excelente!!!

CORRPTA 😎🤮

malbec_lady 😍😍😍

Imperdible para uds.los obsecuentes.

Sobre esto?

les paga por nota?

Videos robando cajas fuertes ?

CHORRA.SINVERGUENZA.MISERABLE

Sep, todos nos cagamos d risa de la cantidad de giladas q se dicen allí.

la jefa de todos ustedes !!qué bueno que le pasen sus videos!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la reforma judicial, Oscar Parrilli busca condicionar a los medios periodísticosEl senador y colaborador de Cristina Kirchner promueve un artículo para que los jueces denuncien a medios si se sienten presionados por ellos. Pardillo noves nadie y no representa nada!!! Es el boludo? Ah me parecía OscarParrilli A Clarin tenemos que condicionar. Con eso alcanza para equiparar lo que desinforma el Multimedio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un perro recibe un reto y su cara “compra” a todo el mundo - TN.com.arEl dueño reprende a la mascota y la escena que se genera es imperdible.\n Jajajjajaja 😍😍😍😍😍 es animal espectacular es el perro... QUE CARITA POBRECITO!!! PERO ES HERMOSOOOO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Procesaron a Arribas y Majdalani por presunto espionaje ilegal a CristinaProcesaron a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por presunto espionaje ilegal a Cristina Kirchner y el Instituto Patria - LA NACION La justicia de kretina 👎💩 GobiernoDeLaMentira humo, no hay nada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mientras Alberto Fernández cumple con Cristina Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta manda a sus segundos a contestarEl jefe de Gobierno evitará todo lo posible el choque personal. Mira a las elecciones y cree que la gente quiere moderación. ¿Alguno sabe sí la nueva seguros presento quiebra? Hablan de la política como si fuera una cuestión doméstica Qué mal trata Clarín a sus creyentes Un sr, no aflojes, q quieren ver a Caba rendida al peronismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué pasará con el precio del DÓLAR BLUE tras acuerdo por deudaLuego de despejar la incógnita sobre la deuda, los analistas anticipan qué pasará con el precio del dólar blue y la brecha cambiara con respecto al oficial Lo usual
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Conferencia de prensa de Martín Guzmán sobre el acuerdo de reestructuración de la deudaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »