Cristina Kirchner participa este jueves del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristina participa hoy del cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo

Domicilio: Av. Córdoba 657 piso 8vo. CABA RNPI: 19696363 Edición Nº 3673 -.

Domicilio: Av. Córdoba 657 piso 8vo. CABA RNPI: 19696363 Edición Nº 3673 -

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández encabeza el cierre de campaña del Frente de Todos en ProvinciaEl Presidente será el orador principal del acto que se realiza este jueves en la localidad de Merlo. Además, el Frente de Todos cerrará su campaña nacional con actividades, recorridas y actos en las 24 provincias. Derrota asegurada Que caradura!! Y bue, si no 'trabaja' la jefa no le deposita el sueldo...🤭 QUE VA A SEGUIR MINTIENDO !!!!!😆😆😆
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Frente de Todos porteño cierra la campaña con una caravana por las 15 comunas de CABA | La actividad empieza a las 17 horasLa idea es recorrer 15 puntos en las diferentes comunas para “estar cerca de los vecinos y escucharlos, y decir sí a la Ciudad que nos merecemos”, según indicaron voceros partidarios. Si pasan por mi barrio le tirare aceite caliente😅
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Eliminatorias: lo que se juega Tabárez frente a la Argentina y BoliviaDoble fecha clave para el histórico entrenador de la selección uruguaya. La opinión de los hinchas. Spoiler: no se juega nada aunque pierda total vamos a ir al mundial igual y va seguir 40 años más dirigiendo Afuera el Maoestro!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Hay esperanzas: Lionel Messi entrenó y podría estar frente a UruguayLionel Messi fue parte de la primera parte de la práctica de la Selección en el predio de Ezeiza. ¿Llega al partido de Eliminatorias?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Andrés Rodríguez confirmó que 'está resuelto' que un triunvirato siga al frente de la CGTEl Congreso Nacional de la CGT renovará autoridades el jueves próximo por otros cuatro años, luego de la prórroga del mandato dispuesta en su momento por el Ministerio de Trabajo ante la irrupción de la pandemia de coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Frente de Izquierda cerró su campaña con un acto frente al Congreso | Críticas al Gobierno y a la oposición'Llamamos a votar al FIT Unidad ante la ofensiva contra los trabajadores que se viene después del 14”, aseguró Gabriel Solano (PO), el primero de los candidatos a diputado por la CABA en hablar durante el cierre de campaña que el Frente de Iz... Se agarraron a piñas Pitrola y Giordano por el lugar en la foto 🤣 Nunca defraudan los lamebotas del Pts. Twitter tiene que poner la opción 'me divierte' Estos son como la derecha !!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »