Cristina Kirchner llega a Honduras para asistir a la asunción presidencial de Xiomara Castro

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Vicepresidenta llegaba esta madrugada a Tegucigalpa para mantener una serie de reuniones hasta el jueves cuando participará de la asunción.

La Vicepresidenta y su comitiva arribaban cerca de la medianoche en la Argentina, al aeropuerto internacional de Palmerola, ubicado en las inmediaciones de Comayagua, localidad de la región central de Honduras, situada 90 kilómetros al noroeste de la capital Tegucigalpa.El acto de asunción de Castro tendrá lugar en el estadio nacional de Tegucigalpa, al que asistirán autoridades de varios países, entre ellos la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

El miércoles, la Vicepresidenta tiene previsto realizar una conferencia magistral en el auditorio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, titulada"Los pueblos siempre vuelven", y luego será recibida por el alcalde de la capital hondureña, Jorge Aldana. La candidata del partido de izquierda Libertad y Refundación obtuvo poco más de 1,7 millón de votos, equivalentes a 51,12% de los sufragios válidos.

Pocos días después, junto al exsecretario general de la OEA, el chileno José Miguel Insulza, y los entonces presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y Paraguay, Fernando Lugo, la Vicepresidenta -en aquel momento jefa de Estado- viajó en el Tango 01 hasta El Salvador en una misión diplomática que buscaba contribuir a que Zelaya volviera al Gobierno de Honduras y completara el mandato para el que había sido votado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner viaja a Honduras: a qui�nes sube al avi�n para la asunci�n de Xiomara CastroLa vicepresidenta estar� en la jura de la nueva presidenta de Honduras. Viajar� con una comitiva conformada en su mayor�a por ultrakirchneristas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cristina Fernández de Kirchner viajará a la asunción de Xiomara Castro en HondurasLa comitiva de la vicepresidenta estará compuesta por Adolfo Rodríguez Saá, Oscar Parrilli, Eduardo Valdés y Elizabeth Gómez Alcorta. Lo malo no es que vaya....sino que vuelva. Que casual la pose bien dictadora, a ver los fieles súbditos como saludan a la führer? Jajaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quiénes integrarán la comitiva de Cristina Kirchner en HondurasLa vicepresidenta Cristina Kirchner participará el próximo 27 de enero del acto de asunción de Xiomara Castro a la presidencia de Honduras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con una delegación de legisladores, Cristina viaja hoy a Honduras para la asunción de Xiomara CastroLos senadores Parrilli y Rodríguez Saá integran la comitiva; mañana dará una charla en la universidad de Tegucigalpa vieja chorraaaaa Como hay kilombo en honduras ojala Dios se apiade de nosotros y que no vuelva nunca mas DIOS DANOS UNA ALEGRIA Previa parada en paraíso fiscal. Se sabe.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner viajará a Honduras para la asunción de la presidenta electaEl acto se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio nacional de Tegucigalpa, la ciudad capital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cristina Kirchner viaja a la asunción de Xiomara Castro en medio de la crisis que sacude HondurasLa vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estará presente el 27 de enero en la asunción de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro. El acto tendrá lugar en el estadio nacional de Tegucigalpa, la capital de ese país, consignaron l... Aguante CFK ☝️✌️💪🇦🇷 Esta haciendo el saludo nazi...?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »