Cristina Kirchner llamó a ir a las plazas por el Día de la Lealtad: 'El peronismo está más vigente que nunca'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristina llamó a ir a las plazas por el DíaDeLaLealtad

"Cuando vayan a recodar la gesta histórica del 17 de octubre y del surgimiento de nuestro movimiento no vayamos con una actitud nostálgica", planteó.

”, al encabezar el Encuentro Nacional de Jóvenes de la agrupación La Cámpora en el predio de la ex Esma. Al encabezar el Encuentro Nacional de Jóvenes de la agrupación La Cámpora durante un acto en el predio de la ExEsma, Fernández dijo:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca fue a un acto, odiadora de Perón. Lo único que tiene de Evita es un billete. Basta de tanta hipocresía, todo por un voto.

Ella convoca para hoy DESPUÉS convocaron las Madres Y el para mañana DESPUÉS q convocó la CGT y Pérsico Va a estar linda la compulsa EstoNoEsPeronismo es Socialdemocracia Posmoderna y fracasó

Pero si decia de Perón, ése Viejo de mierda...Y a los Peronistas que se suturen el orto ...o yo estoy errado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Cristina Kirchner a empresarios: 'Necesitamos una alianza virtuosa entre el capital y el trabajo'La vicepresidenta Cristina Kirchner: habl� en el acto de cierre del Encuentro Nacional de J�venes de La C�mpora. el peronismo es una mentira, un bluf, relato, humo, a partír de Cámpora en 1973 hasta acá un fiasco, nadie duda que hizo cambios en la segunda mitad de la década del 40 siglo 20, pero a partir del año 1951 su modelo se agotó... O sea que el Kirchnerismo ya no?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cristina Kirchner: 'El peronismo, le pese a quien le pese, sigue hoy más vigente que nunca'Al participar del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma, la ex presidenta consideró que 'los derechos' de los trabajadores 'no son la causa de los problemas' que tiene Argentina. Polilogismo Es una actitud de fanáticos limitados, que no consiguen imaginar que alguien puede ser más razonable o inteligente que ellos. Tampoco es científico. Es la sustitución de la razón y de la ciencia por supersticiones. Es la mentalidad característica de una era del caos Por poco tiempo vieja chota ladrona! CFKArgentina nooooo el peronismo está más que muerto!!!! Solo quedan dinosaurios! Ya se van despidiendo de a poco
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cristina Kirchner acusó a los empresarios de tener un 'prejuicio cultural contra el peronismo'La vicepresidenta participó del acto en el predio de la ex Esma, donde habló sobre 'un prejuicio antiperonista' del empresariado argentino, de cara a las celebraciones por el Día de la Lealtad. Prejuicio contra el Peronismo? La certeza indiscutible de que nos llevan a la más humillante decadencia. Como para no tenerlo... sin embargo, no es un prejuicio, es un juicio fundado. Los que más crecen con los K son los chorros como vos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El 17 de octubre: Una, diez, cien plazas por el día de la Lealtad | Organizaciones políticas, gremiales y de derechos humanos marchan a Plaza de MayoLa convocó Hebe de Bonafini. Saldrá de avenida de Mayo y 9 de Julio a las 16. Los oradores del acto serán trabajadores. El Presidente y la Vice llamaron a participar en todo el país. Todos a la Plaza, nadando, a pata ,en tranvi,o el Camion con Peron, y darle a cantaban 'Yo te Dare, Niña Hermosa una cosa que empieza con P...¡PERON! era la Libertad del Gral,a Evita de sus Descamisados. Lealtad? Alberto, Massa, la JEFA de la banda? No será día del chorro PANKEKE? los peronchos son el cáncer del país
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hebe de Bonafini: 'Pagar una deuda que no es nuestra, que se la robaron, es un disparate' | La marcha por el día de la Lealtad y las negociaciones con el FMILa titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini no sale de su asombro por el nivel de adhesión que tiene su convocatoria a marchar este 17. 'Empecé a hablar con algunos compañeros y vi que tenían interés. Seguí hablando todos l... Che...y los 'sueños que no compartiste mas q con el asesino de sus padres, Shocklender? Cómo se llama eso, vieja antiperonista hipócrita. Que mis viejos cobren de jubilación una miseria es culpa de ustedes vieja hija de puta, y los tengo qur ayudar a llegar a fin de mes cuando laburaron toda la vida. Bruja senil Claro: algo así como pagar las casas que no terminaron en Sueños Compartidos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Confirman nuevos sobreseimientos tras el fallo que benefició a Cristina Kirchner por el Pacto con IránApuntan al exfiscal Héctor Yrimia y a los dirigentes Roberto Porcaro y Christian Raff, que estaban mencionados en la investigación judicial ......🤔 Osea que es inocente queres decir? La utilización política del fallecido Nisman que hicieron los medios en Argentina es de lo más macabro que vi.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »