Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El veredicto del TOF 2, las palabras de CFK tras conocerse la sentencia, reacciones en el oficialismo y el futuro de la vicepresidenta en la política

En el clip que compartió el referente de la Avanza la Libertad, la vicepresidenta dice “condenada, con inhabilitación perpetua” en tono sarcástico.El actual Auditor General de la Nación,consideró esta noche que Cristina Kirchner “se victimiza” porque aún no hay una sentencia firme y que lo que busca es instalar “una nueva épica”.

. Los hechos mandan en la política, más que las palabras”, agregó. En ese sentido, explicó que para él “Cristina se victimiza porque no hay condena firme y los derechos electorales se mantienen”. Y chicaneó con que “”.Al igual que sus pares de diputados, los senadores del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires respaldaron a la vicepresidenta tras la condena del martes. “No es una cuestión jurídica y casi que no es una cuestión política.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuiste y sos nefasto desde que no permitiste desaforar a la delincuente condenada. Ya no te admiro.

Ojo con este...Pichetto, defensor del corrupto condenado Menem, ahora será el defensor mediático de la condenada y del hijo?

Cada vez que recuerdo que Ud. decidió que haya seguido su objetivo empeorando nuestro presente🇦🇷,me tomo la cabeza diciendo por qué, por qué, por qué 🤬...

La foto del defensor de peronistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Causa Vialidad: así reflejaron los medios del mundo el fallo que condenó a Cristina KirchnerLa prensa internacional se hizo eco de la primera condena en contra de la actual vicepresidenta, que recibió una pena de seis años y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos Calle General Paz N° 174, Chivilcoy. Para los que no saben, acá vive la familia de Héctor Magnetto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivoEl veredicto del TOF 2, las palabras de CFK tras conocerse la sentencia, reacciones en el oficialismo y el futuro de la vicepresidenta en la política para distraerse del mundia, donde todos saben de futbol, ahora esto para que todos opinen de cosas judiciales. Todos expertos ahora en cómo funciona la justicia. Recién hecho con AI.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

EN VIVO: Habla Cristina Kirchner tras el fallo en la Causa VialidadEl fallo en la denominada Causa Vialidad en la que está acusada Cristina Kirchner se conoce este miércoles a las 17.30. Carcel a los delincuentes. Ya la metieron presa!!! CRISTINA KIRCHNER 2023
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Causa Vialidad: d�nde lo escuchar� Cristina Kirchner y cu�les son sus pr�ximos pasos'Todas mis garant�as fueron violadas', afirm� Cristina Kirchner en la v�spera del fallo de Vialidad. La estrategia kirchnerista ante la inminente sentencia de hoy por la tarde; d�nde la escuchar� la Vice y por qu� no convoc� a movilizar en su apoyo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Juicio a Cristina Kirchner, EN VIVO: se conoce el veredicto en la causa VialidadLa vicepresidenta enfrenta un pedido de 12 años de prisión por asociación ilícita y defraudación por parte de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola. Jaja sos un asco clarín CLARÍN ES MAFIA TodosConElla ElPoderJudicialApesta LosJuecesDeClarín
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vialidad: el fallo se conocerá a las 17.30 y Cristina Kirchner hablará en sus redes socialesComodoro Py amaneció vallado para evitar cualquier disturbio que pueda generarse luego de que se conozca el veredicto contra la vicepresidenta y los otros 12 imputados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »