Cristina Kirchner condenada: cuánta plata tienen que devolver

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristina Kirchner condenada: cuánta plata tienen que devolver la vicepresidenta y el resto de los acusados

, después de tres años y medio de debate judicial. Los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Andrés Basso y Jorge Gorini, ordenaron también el den la causa por la concesión de obras públicas en Santa Cruz denominada Vialidad.serán dados a conocer recién el 9 de marzo de 2023, fecha en la que también la titular del Senado podrá apelar el fallo. Esta dilación se debe a la proximidad de la feria judicial de enero.

s. Esa declaración jurada incluía 25 inmuebles con 18 casas, 2 locales, 4 departamentos y un terreno. Según lo documentado, la mayoría de estas propiedades las adquirieron entre 1977 y 1982 durante la dictadura militar cuando trabajaban como abogados y se dedicaban a las cobranzas y ejecuciones extrajudiciales.

Con un"renunciamiento histórico", Cristina contraataca al Poder Judicial y consolida su liderazgo en el peronismo. En la segunda gestión presidencial de Cristina entre 2011 y 2015, el dinero pasó de 11 millones y medio a 40 millones y medio. En su última declaración jurada presentada este año y correspondiente a 2021, la vicepresidente registró 48.608.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado a Cristina Kirchner: pidieron confirmar los procesamientos de los detenidosLos abogados Marcos Aldazábal y José Manuel Ubeira concurrieron a una audiencia presencial ente los integrantes de la sala I del Tribunal de Apelaciones Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens en la que también expuso la defensa, que pidió revocar ese fallo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner condenada: el fiscal apelará el fallo y denunciará a Máximo KirchnerDiego Luciani insistirá ante Casación con la acusación por asociación ilícita. Y pedirá que se investiguen posibles delitos reflejados en los chats de José López. Es por ahí. Que no escape ninguno. Cuando te estás mandando una cagada y decís si la hacemos, la hacemos bien. A fondo con la chanchada. ya lo llevaron a lo de Lewis? obvio...ya aparecerá la foti
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vialidad: cuánta plata tiene que devolver Cristina Kirchner y a los condenadosLos jueces del Tribunal Oral Federal N°2, Rodrigo Giménez Uriburu, Andrés Basso y Jorge Gorini, embargarán con una cifra multimillonaria a los condenados en la causa por la obra pública en Santa Cruz. Nada le van a sacar. Y mucho menos la veremos! Esta justicia tibia no sirve! NO ES POSIBLE QUE PASEN AÑOS PARA QUE LA SENTENCIA QUEDE FIRME.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los fiscales Luciani y Mola apelarán por una pena mayor para Cristina KirchnerPara apelar, primero deben aguardar los fundamentos que se darán a conocer el próximo 9 de marzo. De allí van a tener diez días, aunque puede que se prorrogue y ahí interponer recurso ante la Cámara Federal de Casación Penal. Nunca mas. Nunca mas !!! Nunca mas un Kischnerista en el Poder. Viva Peron carajo !!! Sii xq es muy poco x el daño q hizo Por que esperar tanto?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Causa Vialidad: así reflejaron los medios del mundo el fallo que condenó a Cristina KirchnerLa prensa internacional se hizo eco de la primera condena en contra de la actual vicepresidenta, que recibió una pena de seis años y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos Calle General Paz N° 174, Chivilcoy. Para los que no saben, acá vive la familia de Héctor Magnetto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quiénes son los jueces que condenaron a Cristina Kirchner en VialidadLos magistrados fueron designados por la expresidenta en sus mandatos. Un repaso por sus carreras judiciales hasta el veredicto más importante de sus vidas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »