Cristina Fernández de Kirchner reapareció tras las elecciones: participó de una cena de despedida de senadores del Frente de Todos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue la primera aparición pública de la vicepresidenta tras el cierre de campaña del oficialismo.

en la cena de despedida de los que concluyen su mandato. Fue su primera aparición pública tras el acto de cierra de campaña del oficialismo.

En el Círculo de Legisladores hermosos momentos junto a nuestro bloque con Cristina Fernández de Kirchner. Con más compromiso y amor por la Patria, siempre defendiendo nuestras convicciones, junto a fotos que mostraban la presencia de la funcionaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Socialista, izquierda, comunista,peronista llámenle como quieran,pero con la plata no juegan

Vean un poco las cuentas corrientes de estás damas ,dentro y fuera de la Argentina. Ja

Que rápido se recuperan de los reposos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confidencial: empezó la batalla de los intendentes del conurbano por la reelección indefinidaUna de las batallas por librar que dejó el resultado electoral es la de la recuperación de los intendentes bonaerenses del reinado de por vida
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una mujer estalló de furia porque los suegros le van a cobrar la cena de NavidadSe desahogó en las redes sociales en búsqueda del apoyo de los usuarios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Daniel Gollan dijo que el “plan platita” fue una fake newsEl diputado electo del Frente de Todos y exministro de Salud bonaerense apuntó contra el periodismo; “No se puede mentir así”, dijo Lo fue Jajajajajaja 🤡 Fake news y operación mediática. Todos presos tienen que estar ustedes, y se acaba la grieta...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El posteo de Nicole Neumann luego de que Cubero y Mica Viciconte anunciaron la llegada de su hijoLa expareja del futbolista realizó una historia de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Grabois le pidió al Gobierno el salario básico universal como condición para apoyar un acuerdo con el FMIEl referente de Patria Grande reiteró que rechaza un entendimiento con el organismo internacional, pero anticipó su condición para que su fuerza dentro del Frente de Todos acompañe Quien sos, Grabois? A laburar, con un látigo de 7 puntas te daba! Y se lo van a dar... Si el plan de la agenda 2030 es eso justamente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un empresario vinculado a Cristina Kirchner pide un acuerdo con Rusia y China y patear el acuerdo con el FMISe trata de Gerardo Ferreyra, socio de una empresa del gigante asiático, en la construcción de las represas en Santa Cruz Y sí no van a entregar la bandera de 'Macri nos endeudó'. ¿Cómo gestionan 2 años más con 50% de pobres, 52% de inflación, cepo a todo, narcotráfico, inseguridad, terrorismo y otras bondades del castrochavismo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »