Cristina Fernández de Kirchner con Xiomara Castro en Honduras | Dará una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vicepresidenta ya está en Honduras donde este miércoles se reunirá con la presidenta Xiomara Castro. Posteriormente, brindará una conferencia sobre 'La vuelta de los pueblos' y asistirá a la asunción de Castro, junto a otros ex presidentes como Lula...

Cristina Fernández de Kirchner con Xiomara Castro en Honduras

La vicepresidenta ya está en Honduras donde este miércoles se reunirá con la presidenta Xiomara Castro. Posteriormente, brindará una conferencia sobre "La vuelta de los pueblos" y asistirá a la asunción de Castro, junto a otros ex presidentes como Lula, Dilma Rousseff y Evo Morales.

La charla magistral, que será a las 15 de Honduras , se llevará a cabo en el auditorio Alma Máter de la Universidad Nacional Autónoma y se enmarca en el ciclo de foros"En camino al inicio del Gobierno solidario y popular". La expresidenta arribó a Honduras el martes por la mañana junto a una comitiva compuesta por los senadores Oscar Parrilli y Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Consiste en cuál alto se pueden revolear bolsos.

Cuidado con la billetera

Ella conferencia?😅😅

ALERTA! EL FMI ES MACRI:

No tiene verguenza es inmoral

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Fernández de Kirchner viajará a la asunción de Xiomara Castro en HondurasLa comitiva de la vicepresidenta estará compuesta por Adolfo Rodríguez Saá, Oscar Parrilli, Eduardo Valdés y Elizabeth Gómez Alcorta. Lo malo no es que vaya....sino que vuelva. Que casual la pose bien dictadora, a ver los fieles súbditos como saludan a la führer? Jajaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cristina Kirchner llegó a Honduras para la asunción de Xiomara Castro como presidentaEste miércoles dará una conferencia titulada 'Los pueblos siempre vuelven'. El jueves, estará en el acto de la mandataria. ClarinLTA CFK ahi tambien hay buenos medicos '
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina Kirchner llega a Honduras para asistir a la asunción presidencial de Xiomara CastroLa Vicepresidenta llegaba esta madrugada a Tegucigalpa para mantener una serie de reuniones hasta el jueves cuando participará de la asunción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con una delegación de legisladores, Cristina viaja hoy a Honduras para la asunción de Xiomara CastroLos senadores Parrilli y Rodríguez Saá integran la comitiva; mañana dará una charla en la universidad de Tegucigalpa vieja chorraaaaa Como hay kilombo en honduras ojala Dios se apiade de nosotros y que no vuelva nunca mas DIOS DANOS UNA ALEGRIA Previa parada en paraíso fiscal. Se sabe.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner viaja a Honduras: a qui�nes sube al avi�n para la asunci�n de Xiomara CastroLa vicepresidenta estar� en la jura de la nueva presidenta de Honduras. Viajar� con una comitiva conformada en su mayor�a por ultrakirchneristas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se extiende la crisis en Honduras con la instalación de dos legislaturas paralelas | A horas de la esperada asunción de la presidenta electa Xiomara CastroEn el edificio del poder legislativo tomó posesión el diputado Luis Redondo, quien cuenta con el apoyo de Castro. En forma paralela y vía Zoom, Jorge Cálix también instaló su legislatura como jefe del Congreso, con una veintena de diputados disidentes ... Por favor no sean papelonerxs....❤🇦🇷 No tiene ningún sentido no dejar que la presidenta asuma como tiene que ser.. 🤍🇦🇷💜🧉....llegaron tarde.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »