Cristiano se enojó por su valor de mercado y ¡bloqueó a Transfermarkt!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💰😠📉 𝗜𝗠𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗗𝗢. Cristiano Ronaldo se enojó por su valor de mercado y bloqueó a Transfermarkt, famoso sitio especializado en valuar futbolistas

"Creo que pusimos una lista en Instagram con 10 jugadores, de 33 años y más, y él estaba en el primer lugar, pero dijo que debe valer mucho más"El mensaje de Arturo Vidal tras la derrota de Chile"Primero envió un mensaje a nuestros Community Managers.

"Había una diferencia de 30 o 50 millones entre él y el siguiente en la lista, pero nos mandó algunas caritas sonrientes y nos bloqueó" , comentó Schwarz. Increíblemente, pese a ser el más caro del listado, Cristiano dejó en claro algunos vestigios de su personalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La curiosa anécdota de Georgina Rodríguez y el pepino 'más caro' de su vidaLa mujer de Cristiano Ronaldo estrenó en Netflix 'Soy Georgina', una docuserie sobre su vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Georgina Rodríguez, cumpleaños, serie de Netflix y puro lujo en Dubai🇦🇷🎂🥳🎉 Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, festejó su cumpleaños con el estreno de la producción sobre su vida en la plataforma de streaming. Las boludeces que sacan en Netflix.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

11 unicornios argentinos: casos de éxito con valores de mercado por encima de los USD 1000 millonesSon casos de compañías que nacieron con muy poco y se convirtieron en verdaderos fenómenos. Y en rubros bien diferentes. Todos triunfan al no tener fábricas en Argentina, ni sindicatos y estar enfocados en el exterior. Para dejar en claro que el cáncer es el Peronismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Habló por primera vez la hija de Héctor Ricardo García tras el desalojo a Anabela AscarMaría Elena García se mostró muy dolida por la situación en la que encontró la casa de su padre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El club argentino que quiere a Franco Soldano - TyC SportsTallares, tras los pasos de Soldano La T no se retiró del mercado de pases y ahora iría tras los pasos del ex goleador del Xeneize que se encuentra en el fútbol español. Goleador ? Jajajaja son una Mierda los de este canal vende humo, mientras estaba en Boca era un pésimo jugador (razón tenían) y resulta que ahora es un golpeador jajajaja. jajaja no son solo nefastos en noticias, también en gramática! De todas formas me hicieron cagar de risa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desfiguró a su novia porque dijo que su ex era más lindo que Cristiano RonaldoLos golpes le produjeron a la víctima una fractura, la desviación del hueso nasal, hematomas, cortes e hinchazón.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »