Cristiano Ronaldo no volverá a Real Madrid, según Florentino Pérez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Florentino Pérez, categórico sobre Cristiano Ronaldo: 'No volverá' 🗣 El presidente merengue descartó de plano que el astro de Juventus pueda regresar al club: 'Ya no tiene sentido'.

sobre el que se especula acerca de su futuro en el próximo mercado de pases.lo quiero mucho y nos ha dado mucho pero ya no tiene sentido", aseguró el dirigente en el Chiringuito.

como posible contratación, reconoció que muchos hinchas le piden por él:", hemos ganado mucho, han pasado cosas y hay que moverlo y recuperar la ilusión, en ese trabajo estoy. Yo hago todo lo posible porque el Madrid no pierda el lugar que le corresponde. Este año teníamos que ingresar 900 millones y vamos a ingresar 600. Pero también estaba el Madrid arruinado cuando llegué en 2000"."Son dos muy buenos jugadores, pero".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

:(

Uh que lástima cristiano rompió corazón ya no juega mas en el merengue tiene que venir en Barcelona le gusta jugar junto con messi.

fichembapeee

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en Juventus - TyC Sports🇵🇹Los dos clubes que esperan a Cristiano si Juventus no clasifica a la Champions El portugués no seguiría en la Vecchia Signora si no logran asegurar un lugar en la próxima Liga de Campeones. Pero que idiotas. No es culpa de Ronaldo, eso es culpa del equipo, que son todos pecho frío. Ojala que cristiano no renovará en el juventus tiene que volver en españa quiere jugar junto con messi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La prueba de que Cristiano Ronaldo se iría de Juventus - TyC SportsSerieA 🇮🇹 La prueba de que Cristiano Ronaldo se iría de Juventus El futuro del atacante parece estar cada vez más lejos de Turín y así lo demostró anoche un camión de mudanzas portugués que se llevó siete autos del luso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi y Real Madrid: la confesión del expresidente que lo quiso - TyC Sports'Hubiera hecho cualquier cosa por tener a Messi en Real Madrid' Ramón Calderón, expresidente del Merengue, dejó en claro su admiración por la Pulga. 'Hasta ir caminando ida y vuelta a Roma para pedirle al Papa que me ayudara”, lanzó
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Liga: Real Madrid goleó a Cádiz y se suma a la punta - TyC SportsLaLiga Real Madrid goleó a Cádiz y se suma a la punta Con Karim Benzema como figura con dos goles y una asistencia, el Merengue ganó en el Ramón de Carranza y alcanzó en la cima al Atlético Madrid, que juega mañana. El Vardrid golea desde las cámaras
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los dos jugadores que ofrecerá Real Madrid por Mbappé - TyC SportsLaLiga Real Madrid incluiría a Varane y Vinicius en la negociación con el PSG por Mbappé ⚽ El objetivo del Merengue es abaratar el costo del fichaje del delantero francés, a quien quiere contratar a mitad de año. Mbappé dijo que no va ir al real madrid prefiere jugar en barca es el mejor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »