Cristiano negó un acuerdo con Al Nassr tras Portugal vs. Suiza - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristiano negó que haya acuerdo con Al Nassr: 'No es cierto' ❌ Después del encuentro de Portugal ante Suiza que imprevistamente arrancó en el banco de suplentes, el astro echó por tierra la versión de que su futuro estaría en Arabia Saudita.

, lo que disparó todo tipo de especulaciones, e ingresó en la segunda parte. Sin haberse quedado siquiera a festejar junto a sus compañeros y su gente en el campo de juego, apenas se detuvo en la zona mixta del estadio de Lusail.

Pero al ser consultado por su fichaje por el Al Nassr, lo que buena parte de la prensa internacional asegura, dijo:el goleador luso que sigue sin club tras su salida de Manchester United dijo queLa estrella portuguesa tuvo además el gesto de enviarle fuerza al multicampeón brasileño, quien se encuentra en cuidados paliativos a causa de un cáncer de colon:Por qué Cristiano Ronaldo no jugó para Portugal vs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tenho VERGONHA de ter nascido brasileira, um país que convoca um sujeito como o neymar para a copa. por este motivo, com dor no coração, eu e outros 214 milhoes de brasileiros iremos torcer para a argentina na copa. 🇦🇷 amamos messi e argentina

Cristiano es el mejor del mundo jajajajajajajajjajajajajajajajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué Cristiano Ronaldo comenzó en el banco en Portugal - SuizaEl delantero quedó fuera del equipo titular tras su cruce con el entrenador de la Selección después de sus gestos al dejar el campo ante Corea del Sur.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristiano Ronaldo arranca desde el banco en el partido entre Portugal-Suiza por el Mundial 2022El entrenador Fernando Santos eligió no poner a su delantero estrella en el equipo titular para su cruce por los octavos de final, como consecuencia de algunos encontronazos que protagonizó CRISTIANO ROLANDO ES UNA BASURA Y SOBERBIO Y PERSONA DE BAJA ESTOPA Y NO TIENE SENTIDO QUÉ JUEGUE PORQUE NO LO HACE Y NI EN EL BANCO TIENE QUE ESTAR. ÉCHENLO DEL EQUIPO DE LA SELECCIÓN ES PUDRIR TODO CON SU SOBERBIA INMUNDA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuánto va a ganar Cristiano Ronaldo en Al Nassr - TyC SportsCuánto va a ganar Cristiano Ronaldo en Al Nassr El astro portugués tendría todo listo para llegar al equipo de Arabia Saudita tras el Mundial de Qatar 2022 y se convertiría en el deportista mejor pago del mundo. Se arruinó la carrera si se va a ese equipo arabe
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bomba: aseguran que Cristiano Ronaldo jugará en Al Nassr de Arabia SauditaTras rescindir su contrato con el Manchester United, el equipo árabe le acercó una brutal oferta económica y en España ya lo dan por confirmado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Portugal vs Suiza, un duelo inédito por un lugar en los cuartos de finalSi bien nunca antes se cruzaron en mundiales, ambas selecciones registran 25 enfrentamientos mano a mano, con un historial dominado por Suiza: 9 triunfos de los lusos y 11 victorias de los helvéticos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El DT de Suiza va por la 'oportunidad histórica' frente a PortugalEl entrenador Murat Yakin confirmó que tiene a todos sus jugadores disponibles para este duelo, para el que han manejado todos los escenarios. 'Entrenamos los penales, pero no nos enfocamos sólo en eso. El equipo estará preparado para esto si es necesario', advirtió.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »