Cristiano lanzó un reto de abdominales y busca a quien pueda superarlo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero de Juventus hizo 142 repeticiones en 45 segundos y hasta tuvo tiempo de sonreír ante la cámara. ¿Podés superar su marca?

Desde Portugal, Cristiano Ronaldo lanzó su propio challenge en medio de su cuarentena en familia para descubrir si alguno de sus millones de seguidores puede superar su récord de abdominales: 142 repeticiones en 45 segundos. Y hasta tuvo tiempo para reírse y mirar a cámara mientras movía tranquilamente el abdomen.

Ver esta publicación en Instagram Hey guys, I have a new challenge for you to stay active: the Living Room Cup 🏆. Can you step up and beat my core crusher record? Show me what you got and use #livingroomcup #playinside @nike @cristiano so I can 👀 you! "Hola chicos, tengo un nuevo desafío para que se mantengan activos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tilloedu jonpato10

benitezmora17 👀

Le gané x 1

Puedo pero no tengo ganas de mostrarte

Yo hago 150 con la cho**

Nunca hice más de 20 iba a ser 142

En 45 se segundos recién me acuesto en el suelo

wanchopeabila9 es tu oportunidad

Che cierren la página tienda de la esq. Cuando empieza.el fútbol la abren . No les parece más.digno q publicar estas boludeces ?

marRecalde

MatBallesteros se ve que nunca te vieron

Mira con una cara que le digan tiempo urgente.

Que pelotudo...

Cuidado con los retos, no son para cualquiera.

Yo apenas alcanzo las 25...😂😒🙈

Estas enfermo cris

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Magic Johnson: Me rompe el corazón que Kobe no esté para recibir el premio - TyC SportsLuego de conocerse la noticia de que el fallecido basquetbolista fue seleccionado para integrar el Salón de la Fama, el exjugador y directivo de los Lakers compartió su tristeza.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: un epidemiólogo recomienda no abrir el Camp Nou hasta el otoño europeo - TyC SportsQuedateEnCasa Oriol Mitja, especialista en enfermedades infecciosas y salud global, advirtió que sería ideal que el estadio del Barcelona no reciba público hasta septiembre u octubre, por la pandemia del COVID-19.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: A partir de mañana rige el Certificado Único para Circulación - TyC SportsA partir de mañana, los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento social preventivo y obligatorio deberán validar su situación con un trámite online: enterate de qué se trata ⬇️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rojas eligió a Riquelme como el máximo ídolo de Boca - TyC SportsEl ex futbolista se inclinó por Román, aunque destacó la paridad entre ambos. “Estamos ahí, cabeza a cabeza, pero me gana en la última recta”, afirmó. Además, agregó: 'Es un pibe bárbaro, lo amo' 😭😭😭😭😭
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Russo sobre los rumores de cambios en el torneo: Se arman operetas - TyC SportsEl presidente de Lanús arremetió contra quienes afirman que en 2021 se podría jugar con 30 equipos en Primera y bromeó: Si repartir la plata de la televisión entre 24 clubes es un dilema, imagínense con 30. Igual, dejó una puerta abierta. Pelea pelea pelea pelea! Vende humo. El cabeza de poronga
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Silvio Romero: “Si el Kun Agüero vuelve, le dejaría la cinta de capitán” - TyC SportsEl atacante de Independiente dialogó con los hinchas a través de la cuenta oficial del club y se ilusionó con un posible retorno del Kun: “Me encantaría jugar con él en la delantera”. y si No si te la va a dejar a vos que sos re piola creeloyasisera y tu que haces? Jajaj
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »