Cristian Ritondo: “Mi candidata a presidenta es María Eugenia Vidal”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 67%

PeriodismoPuro | Cristian Ritondo: “Mi candidata a presidenta es María Eugenia Vidal” en diálogo con Fontevecchia. Mirá el video de la entrevista

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

y ella cuenta, desde su perspectiva, que el narcotráfico ya ha penetrado parte de la Justicia y del Ministerio Público Fiscal, al mismo tiempo estás en la Comisión de Seguimiento del Ministerio Público, ¿cuál es la situación hoy del narcotráfico en la Argentina?

—La verdad es que la realidad se lleva puesta cualquier cosa. Con el fiscal Novo empezamos, iniciamos... primero que yo no articulaba absolutamente nada, ni con Sergio Massa, que era un imposible, esto lo contestó la gobernadora misma, que la relación con Sergio Massa cuando no era kirchnerista la tenía ella, con lo cual se demuestra que lo que dijo no es cierto.

—Sí, puede ser que sea compartida por todos los bloques. Pueden ser decisiones que no sean compartidas por todo el bloque. Pero la decisión muchas veces que se toma...—Manes está dentro del bloque del radicalismo. Para mí hay temas que tienen que ver con la libertad de conciencia y temas que no.

—Pero estos cuatro, muy importantes. Sergio Massa está en el peronismo, ustedes tres dejaron de estar a... —Claro, a partir de Duhalde, el peronismo de los 90 fue muy distinto al peronismo del kirchnerismo, y eso hizo que se fueran del peronismo, ¿qué diferencias ideológicas hay entre Massa y vos, entre Massa y Larreta o entre Massa y Santilli?

—Nosotros en 2003 tomamos esa decisión y creíamos que este era el camino que después creíamos que era también el camino para tomar en lo nacional, que tiene que ver con esto. Para mí hay ideas que no funcionan más, esta cosa del peronismo que dice ni sectario ni excluyente, pero está esta otra respuesta, peronista solamente. Tiene esta cuestión de sectarismo, del dogma, de ser cerrado, de creer en una sola idea, de no abrirse al mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fontevecchia Otro inútil impresentable.

perfildiario Fontevecchia Dejate de joder pelotudo,que esta inútil política lo hizo perder a Macri por no haber arreglado a tiempo con los intendentes del conurbano.politicamente Vidal es ña,ña,ña.

Fontevecchia Este integró la lista de Moyano en Independiente. Y después te dicen que luchan contra las mafias.

Fontevecchia Y si... Siempre la apoyó.

Fontevecchia 👎🦍

Fontevecchia Siii con los votos del conurbano y de las plumas verdes ja ja

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece la venta de propiedades en Buenos Aires y se reactiva en el interior🏠| Crece la venta de propiedades en Buenos Aires y se reactiva en el interior
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un inesperado paro de trabajadores marítimos frena el regreso de La Fragata Libertad a Buenos AiresEl buque escuela tenía previsto arribar este sábado a las 9 al Apostadero Naval tras su 50° viaje de instrucción. La medida de fuerza por reclamos salariales es por tiempo indeterminado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por un paro gremial sorpresivo, la Fragata Libertad no puede volver al puerto de Buenos AiresLa embarcación tenía previsto arribar este sábado a las 9 al Apostadero Naval, pero quedó varada a la altura de La Plata a la espera de la resolución del conflicto Only in Peronia Por qué no hiceron paro cuando la habían embargado Fue en el gobierno de la jefa de la banda? El CABALLO SUAREZ BIEN?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Regreso: Marisa Monte cautivó a sus fans con la actuación que dio en Buenos AiresDurante dos horas, la cantante brasileña desplegó un repertorio de casi treinta canciones; hubo clásicos de su catálogo y temas de su producción más reciente, Portas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dictaron conciliación obligatoria y la Fragata Libertad pudo retornar a Buenos AiresUn paro de actividades de conductores navales impedía el ingreso del buque escuela al Puerto de Buenos Aires, pero pasadas las 18.30 pudo hacerlo gracias a la disposición del Ministerio de Trabajo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Fragata Libertad ingresó al Apostadero Naval Buenos AiresEl buque arribó a las 18.30 y con eso dio por finalizado su 50° Viaje de Instrucción. La tripulación está conformada por 326 personas, incluye 57 mujeres, y está constituida por 28 oficiales, 92 guardiamarinas en comisión y 191 suboficiales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »