Cristóbal López, su socio y Ricardo Echegaray quieren que la AFIP pague las costas del juicio por Oil Combustibles

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo hicieron antes de dar su alegato final, porque el organismo recaudador no es más querellante. Debe decidir el TOF 3.

pronunciarán ante el Tribunal Oral Federal 3 sus palabras finales. Será la antesala del veredicto de los jueces que llevaron adelante el caso por la presunta defraudación de más de 5.500 millones de pesos al fisco por parte de la firma

El fiscal también solicitó el decomiso de los bienes y una reparación colectiva"del perjuicio generado al erario público" por parte de los tres imputados. Durante el juicio. Echegaray sostuvo que nunca coordinó ninguna ayuda con López y De Sousa. Algo que tampoco, indicó,"pude haber hecho con los funcionarios de línea”, para favorecer a Oil Combustibles. En esa misma línea, negó cualquier perjuicio al Estado"ni en estos planes ni en ninguno de los 1648 otorgados".

Previo a las palabras finales de los acusados y al veredicto del Tribunal, Cristóbal López, Fabián De Sousa y Ricardo Echegarayque dirige Mercedes Marcó del Pont.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SINVERGÜENZAS.

Alconada también tiene que pagar.

Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Licha López reveló que podría continuar su carrera en Sarmiento'Me voy a ir a vivir a Junín y el manager de Sarmiento me planteó la posibilidad de seguir compitiendo', aseguró. La decisión la tomará durante sus vacaciones.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jorge Macri se tomó licencia como intendente de Vicente López y asumirá como ministro del Gobierno de Horacio Rodríguez LarretaEl jefe comunal y presidente del PRO en Buenos Aires ingresará este jueves al gabinete porteño. Soledad Martínez lo reemplazará en la intendencia. Payasos!! jorgemacri enterró su candidatura a gobernador para siempre. horaciorlarreta es lo peor que la paso a la oposición en los últimos tiempos. AH MIRÁ , EL CARGO DE INTENDENTE NO LO LARGA NI LOCO , SON TODOS IGUALES !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A los 77 años, el abuelo de El juego del Calamar agradece por el éxito: 'Mi hija me ayuda con los fans'El actor Yeong-su Oh habló por primera vez en la televisión de Corea del Sur tras el éxito global que alcanzó la serie en la que interpreta al 'jugador 001'. —Me cago en mi puta suerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones en River. La voz de los cuatro candidatos a suceder a D’Onofrio: Luis Belli, Jorge Brito, Antonio Caselli y Carlos TrilloPor orden alfabético, los postulantes a la presidencia del club millonario, que irán a las urnas este sábado, en el Monumental: las propuestas, desde la gestión deportiva y económica El tercero acabo de quebrar y fundir un club español. Pero Brito murió che
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atacaron a la madre de Lucio Dupuy y a su pareja dentro del penal de San LuisEl ataque surgió luego que la autopsia revelara que el nene de 5 años, además de ser asesinado a golpes, había sido abusado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »