Crisis en Ecuador: Correa pide adelantar elecciones

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crisis en Ecuador: Correa pide adelantar elecciones ante 'grave conmoción social'

El ex presidente Rafael Correa pidió el adelanto de elecciones en Ecuador, sumido en graves protestas que encabezan los indígenas tras el alza del precio de los combustibles, y negó las acusaciones del gobierno que lo involucran en un intento golpista.

"Aquí no hay golpismo. Los conflictos en democracia se resuelven en las urnas y es precisamente lo que pedimos: adelantar elecciones en caso de grave conmoción social, como la que estamos viviendo", dijo. El lunes, el líder de un sector del oficialismo fue acusado por Moreno de alentar su derrocamiento en alianza con el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro pais q dejo hecho pelota el populismo! No nos levantamos más ! Ecuador cuya moneda e el dólar , tiene deficit fiscal! O sea! Quiere recomponer la finanzas y no se pueden! Sin achicar el estado y bajar los costos de la política! Sino te matan a impuestos !

Correa es un golpista. Maduro un dictador.

Linda la brisa bolivariana, aunque parece más un tornado arrasador. 🙄

Me suena conocido el método.... Todos los zurdos sudacas cortados con la misma tijera

Correa .....!? El que está refugiado en Bruzelas , buscado por Interpol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante una grave crisis social, el gobierno advirtió a los argentinos que viajan a Ecuador | Turismoperfiltur
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crisis en Ecuador: el presidente Lenín Moreno abandona Quito y se va a Guayaquil por las masivas protestas - TN.com.arEl mandatario ecuatoriano denunció un plan para derrocarlo y acusó a Rafael Correa y a Nicolás Maduro. La respuesta de los indígenas. Jajaj, la misma excusa que va a usar el contrabandista? Qué tiene que ver maduro? La gente se levanta por los ajustes que manda el FMI. Pero bue, TN dirigiéndose a la masa de ignorantes. Destruye el país y sale corriendo! Paises ricos en recursos naturales con el pueblo pobre.salgan a matar a sus politicos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crisis en Ecuador: Rafael Correa pidió adelantar las elecciones y Lenín Moreno salió a responderle - TN.com.arEl mensaje del opositor llegó en plena convulsión social luego de que el Gobierno decidiera aumentar las naftas. Maduro, los K y Correa todos la misma m... Este es igual a CRISTINA....ANTIDEMOCRÁTICOS...DESPOTAS DICTADORES ....ACA NO PODRAN ..SALDREMOS TODOS A LAS CALLES Guau!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crisis en Ecuador: el Gobierno abandonó Quito y Rafael Correa pidió adelantar las elecciones - TN.com.arLenín Moreno decidió trasladar la sede de mando a Guayaquil y el líder opositor le envió un mensaje en plena convulsión social, luego del anuncio del aumento de los combustibles. Esta gente que no de cansa del poder... El gobierno no abandono quito. Trasladó a guayaquil la sede por el estado de excepcion. ''La delincuencia tiene cara de ....''
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Autos y crisis: FCA pronostica recuperación de la industria automotriz para 2021Tras la caída que viene sufriendo en 2019, se espera que en un largo plazo vuelva a encontrarse en los niveles récord que tuvo hace algunos años
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crisis: Dal Poggetto hace un duro diagnóstico sobre la situación económicaLa directora ejecutiva de Eco Go aseguró que las PASO dejaron "una situación anómala" y advirtió que "la situación económica es más grave que en 2015"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »