Cripto en 1 minuto: cómo funciona la red Polygon y cuál fue el rendimiento de su criptomoneda en el último año

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es similar a Ethereum, pero ofrece un costo de operación mucho más bajo, por lo que muchas criptomonedas e instrumentos DeFi se mudaron a su plataforma

que estipule la política monetaria , ni unaDentro de las divisas virtuales,Previsibilidad: cada moneda establece su mecanismo de emisión, auditable por cualquiera y con sofisticados sistemas de seguridad, una suerte de CBU quereglas automatizadas"El mundo.

que estipule la política monetaria , ni unaDentro de las divisas virtuales,Previsibilidad: cada moneda establece su mecanismo de emisión, auditable por cualquiera y con sofisticados sistemas de seguridad, una suerte de CBU quereglas automatizadas"El mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pierpaolo Barbieri, CEO de Ualá, en 9 frases: qué piensa sobre cripto, fusión con Wilobank y Mercado LibreEl ejecutivo respondio en un Twitter Spaces las preguntas de los usuarios luego de que la firma anunciara su lanzamiento en Colombia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Huir del peso: en las operaciones inmobiliarias ya se acepta soja, cripto y hasta "trueque"Las trabas para acceder al d\u00f3lar generaron problemas para potenciales compradores, due\u00f1os, inmobiliarias y constructores. Las alternativas que se manejan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El mapa del Mundial de Qatar 2022: cuáles son las 14 selecciones ya clasificadas y las que buscan sumarseEl combinado de Irán fue el último en sellar su participación en la fiesta del fútbol, que se inicia en el 21 de noviembre por primera vez en Medio Oriente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El fuerte descargo de Rodrigo De Paul por los malos tratos que recibió la Selección en ChileEl mediocampista de Argentina contó cómo fue la tensa situación en el aeropuerto y lo que se vivió en la llegada al hotel. Por eso Chile tiene que desaparecer, nadie los quiere. Pero estos tipos que les pasa? Esperan un trato especial? Nunca había vista una selección argentina tan maricas desde el arquero tapa penales a punto de mariconadas no se hacen vacunar para no jugar con Brasil que es esto?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La inesperada reacción de Barbie Vélez al ver que su papá se tatuó por error a Noelia MarzolEn una entrevista, la actriz contó entre risas cuál fue la explicación que le dio sobre el origen del diseño en su brazo Que noticia trasendental, terrible, tremendo problemon!!! Imposible poder dormir con semejante drama!!!😲 Y si se van un poco a cagar🤔, tal ves lo arreglan no?🙄 Noticia de interés cultural.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así fue el minuto a minuto en la victoria de Argentina ante Chile en CalamaLa 'albiceleste' derrotó 2-1 a la 'Roja' en un duelo que se disputó en el estadio 'Zorros del Desierto'. Angel Di María y Lautaro Martínez anotaron los tantos del visitante.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »