Crimen VIlla Gesell: rechazan el apartamiento de la fiscal | Un audio de un amigo de los rugbiers revela una conversación inmediatamente posterior al asesinato

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crimen VIlla Gesell: rechazan el apartamiento de la fiscal

Un audio de un amigo de los rugbiers revela una conversación inmediatamente posterior al asesinatoLa fiscal Verónica Zamboni seguirá investigando el caso de los rugbiers.

, sostuvo el juez Mancinelli en el texto de la resolución con la que rechazó el pedido de recusación sobre Zamboni y agregó que"la instrucción no estuvo dirigida a ningún otro fin que el que le dio origen, por lo queHugo Tomei, abogado de los diez rugbiers, había pedido la recusación porconsecuente vulneración que ello conlleva de la garantía constitucional de defensaperdida de criterio objetivo".

"falsedad ideológica de instrumento público, incumplimiento de los deberes de funcionario público y privación ilegal de la libertad"., del Departamento Judicial de Dolores.apelar el rechazo a la recusación y el planteo deberá ser resuelto por la Cámara de Apelaciones de Dolores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen en Villa Gesell: dos testigos claves y la espera del juicio en prisiónEl juez de Garantías debe resolver sobre la recusación a la fiscal. Luego, la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, sobre la apelación de la prisión preventiva de los ocho detenidos. Que larga la hacen la concha de su madre . Hay muchos negros inmigrantes q vinieron a vender falopa y a robar y después lloran. hdp. 'Flasheamos, matamos a uno', pero ellos alegan que no saben por que están presos y hasta dijeron somos inocentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gesell: la fiscal seguirá a cargo de la investigación del crimen de FernandoVilla Gesell: la fiscal seguirá a cargo de la investigación del crimen de Fernando - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: cumpleaños sin visitas | Lucas Pertossi y Enzo Comelli pasarán este martes sus cumpleaños encerrados en la Unidad 6 de DoloresDos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el pasado 18 de enero, pasarán este martes su cumpleaños lejos de su familia y encerrados en una celda de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores.Se trata ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Prejuicios y represi�n estatal para 'Un crimen com�n', en la secci�n PanoramaSu autor es Francisco Marquez, recordado por su anterior 'La larga noche de Francisco Sanctis', que dirigi� con Andrea Testa, que esta vez encuadra la historia de una soci�loga, acorralada por la culpa de la muerte del hijo de su empleada dom�stica asesinado por la gendarmer�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Caso Báez Sosa: el juez de Villa Gesell rechazó la recusación de la fiscal planteada por los rugbiers | La VozURGENTE | Caso Báez Sosa: el juez de Villa Gesell rechazó la recusación de la fiscal planteada por los rugbiers
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se conoce el veredicto a un ex delantero de Hurac�n por el crimen de un ex arqueroNahuel Oviedo est� acusado del asesinato de Facundo Esp�ndola, un ex futbolista de Almagro que fue asesinado de una pu�alada a la salida de un bar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »