Crimen sicario en Paraguay: cayó 'Alemao', uno de los acusados de matar al intendente José Carlos Acevedo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ronny Ayala Benítez fue detenido junto a su hermano en Itapúa. Creen que fue autor material del homicidio cometido en Pedro Juan Caballero a mediados de mayo.

del asesinato del exintendente de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero,, ocurrido el 17 de mayo. El presunto sicario fue atrapado junto a su hermano en el Departamento de Itapúa, al sur de Paraguay., alias Alemao , quien fue detenido junto con Alejandro Ayala Otazú , acusado de cómplice, tras un fuerte operativo de la Policía Nacional en la zona de Encarnación sobre la calle Antequera casi Constitución, en Itapúa.

El 30 de noviembre del 2016, Ayala Benítez y otros tres supuestos miembros del Primer Comando Capital fueron detenidos en Pedro Juan Caballero por agentes de Investigación de Delitos. "Avísenles a los narcopolíticos que no vengan porque les voy a echar a patadas", advirtió Ronald Acevedo, que el mismo día en que balearon a su hermano responsabilizó por ello al presidente Mario Abdo Benítez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pidieron juicio para 7 policías y 3 civiles por el crimen de un comerciante en ItuzaingóPara el fiscal Marcelo Tavolaro está comprobado que el 12 de septiembre de 2016, dos policías disparon contra el comercianto Diego Rodas, durante una persecusión de sospechosos. Otros cinco efectivos de la comisaría de Villa Ariza habrían encubierto el hecho. lo mismo que tres civiles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A 46 años de la Masacre de San Patricio, un crimen contra religiosos que sigue impuneSe trató de un hecho que evidenció el accionar criminal de la dictadura militar, dispuesta a asesinar sacerdotes y seminaristas que denunciaban las violaciones a los derechos humanos que entonces se vivía en Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juicio por el crimen de Nora Dalmasso: un jurado tuvo un ataque de pánico y demoró los alegatosEste martes es el turno de la fiscalía y el jueves se conocería si Marcelo Macarrón es culpable o inocente del asesinato de su esposa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen en una fiesta de Mar del Plata: 'El Faraón del Pollo' insistió en que se defendió de un ataqueJuan Jesús Piero Pinna declaró ante la fiscal de la causa. Ahora será trasladado a Tucumán, donde tiene otras causas pendientes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Acorralado, se entregó el supuesto autor de un crimen en San Francisco | Sucesos | La Voz del InteriorFue en la noche de este domingo, menos de 24 horas de haber ocurrido el asesinato de Mateo Gallegos. Se investiga un ajuste de cuentas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Citaron a declarar al Intendente acusado de abuso | Ramón Elpidio Guaraz está citado para este miércolesEs por la causa de acoso y coacción.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »