Crimen en Villa Gesell | 'No a la domiciliaria': el pedido de los amigos de Fernando - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crimen en Villa Gesell | 'No a la domiciliaria': el pedido de los amigos de Fernando

fueron trasladados desde el penal de Dolores a un sector de la alcaldía de la cárcel de Melchor Romero, en La Plata.de las prisiones preventivas estaba prevista para este jueves pero se suspendió por la.

y teléfonos celulares, y horas después los agresores fueron detenidos como autores del crimen en una casa cercana al boliche que habían alquilado para pasar las vacaciones.. En tanto, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, fueron liberados por falta de pruebas aunque siguen siendo investigados como “partícipes necesarios” en el crimen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor NO A LA DOMICILIARIA

JusticiaPorFer_ Si fueran amigos no lo hubieran dejado solo. Eran 15 los amigos de Fernando y lo dejaron morir jsjsjs prefiero estar sola antes de tener esa clase de 'amigos'

El nun.

A LOS AMIGOS Y FAMILIA,NO DEJEN DE COMPARTIR SOBRE ESTE TEMA, NOSOTROS NOS VAMOS A ENCARGAR DE ViRALIZARLO..NO NOS OLVIDAMOS. Estoy segura que hay más gente pendiente de esto que de hacer cuarentena..ya q no tomaron conciencia. Los medios tienen q ayudar.

👏👏👏👏👏👏👏👏

NO !!!!! A LA DOMICILIARIA !!!!

Nada de privilegios a la cárcel como corresponde, justicia por Fernando hasta cuando con los arreglos de por medio, son culpables y como tal cárcel !!!

Ni en pedo esos asesinos se tienen que pudrir en cana

Hola tn los super no abren a las 7 para mayores de 65 en San Isidro. Vergüenza

Si llegaría pasar que tienen prisión domiciliaria. Entonces que podemos esperar de las siguientes generaciones. Si aceptamos que un asesinato quede libre y sin culpa. Angustiante. Repugnante !

Justicia por Fernando NOALADOMICILIARIA

Never. X Fer🙏❤

A VER HASTA DONDE LLEGA LA CORRUPCION? CON EL TEMA CORONAVIRUS Y CON TODO EL DINERO QUE PUSIERON LOS PADRES.EN CUAQUIER MOMENTO ESTAN TRANQUI EN SUS CASAS..JUSTICIA POR FERNANDO.

NOALADOMICILIARIA

No se olviden de este homicidio no se olviden de Fernando .

Ya pasó de moda esto. Hablemos del virus.

Si les dan domiciliaria,hay que mandar un par de infectados de visita 🙄👀

No a la domiciliaria

Darle domiciliaria a estos asesinos es una aberración. Tienen que pudrirse encerrados ya que son un peligro para la sociedad. No hay que tenerles compasión, así como ellos no la tuvieron con Fer.

Ya me había olvidado que en el mundo pasan otras cosas además de virus y paranoia

PERPETUA Y EN LA CÁRCEL!!! NADIE SE OLVIDA DE ESE CRIMEN! ASESINOS!!!!!!!! JusticiaporFernandoBaez

ya están olvidando a Fernando hay que estar atentos esos locos deben pagar el crimen y no salir hasta el último día

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen en Villa Gesell: por el coronavirus, suspenden la audiencia del juevesIban a tratar las apelaciones de las preventivas para los ocho detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa (18). Che clarin telecom. Uds no dejan salir a los mayores de 60 años. Los obligan a trabajar. Siempre cargándose en la gente y no cumpliendo con nada Que el coronavirus no sea excusa de domiciliaria!! Ojoooo!!!! Los “nenes” del rugby temen el contagio? Q cobardes resultaron!!! Y q “influyentes” sus padres ...........
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: audiencia oral suspendida por precauciones sanitarias | La Cámara pidió que las partes presenten argumentos por escritoIba a tratar apelaciones por las prisiones preventivas. El cambio es para seguir las recomendaciones oficiales ante la pandemia de coronavirus. hasta esto juega a favor de estos hdp
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen en Quilmes: encontraron semi enterrado a un joven que estaba desaparecido - TN.com.arLa última vez que lo vieron fue el jueves pasado. Detuvieron a dos amigos de la víctima.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Fernando: por el coronavirus suspenden la audiencia para tratar la apelación de las prisiones de los rugbiersMediante una notificación enviada a las partes, los camaristas informaron que la medida se toma en pos de 'evitar la transmisión del virus'
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen macabro en Almirante Brown: le mutilaron los genitales y se los pusieron en la boca - TN.com.arCrimen macabro en Almirante Brown: le mutilaron los genitales y se los pusieron en la boca Está bien, zafó del Caravana Virus. Estas bien amigo el__gallego ? Que barbaro, bien de mafia !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Fernando│ Los rugbiers seguirán presos: la audiencia se suspendió por el coronavirus - TN.com.arLas autoridades judiciales tomaron la medida para "evitar una posible transmisión". El abogado defensor podrá acercar su pedido de prisión domiciliaria por escrito. Recuerden cortarles un 🥚 a cada uno como dije hace dos meses... Los dos Que les haga una visita higiénica el Negro de WhatsApp
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »