Crimen en Villa Gesell: los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa ya están la cárcel de Dolores - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crimen en Villa Gesell: los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa ya están la cárcel de Dolores

en Villa Gesell llegaron esta madrugada al penal de Dolores, custodiados por camionetas y motos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.Cerca de las 3.30 de la madrugada los imputados salieron de la Comisaría 1ra de Pinamar, donde estaban alojados, para ser trasladados a la cárcel ubicadaSin embargo, los rugbiers no seguirán mucho tiempo presos en Dolores.

Todos ellos están acusados por la fiscal del caso, Verónica Zamboni, por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, por el cual podrían recibirempezaron a desbloquear en Mar del Plata los teléfonos celulares de los detenidos y los resultados podrían conocerse para el fin de semana. También habría novedades en las próximas horas con la identificación de rastros, el análisis de las zapatillas y las manchas hemáticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Xq ponerlo en otro pabellón .q tanto protegerlo. a estás lackras .no es premio es un castigo ahí

Eso no es nada ellos están pidiendo que lo trasladen a una cárcel de lujo en campana. Cómo son nazis de plata lo más probable es que pronto nos trasladen allá. Mirá el video de lo que es esta cárcel

Encima que son asesinos les dan el privilegio de estar 'protegidos'. Que esten con los demas presos y paguen por lo que hicieron.

PabloAgustin

Ya basta con el tema

TN das asco! Pro que en la foto de los 10 asesinos, siguen poniendo la foto de Ventura, que , ya está probado que ni estuvo en Gesell!!!!

Deberían entrar como lo hace cualquier asesino común...nada de privilegios o sea 'pabellón evangelista' ellos jamás tuvieron compasión (al menos) por Fernando

Que se hagan los vivos ahi . Que vayan al boliche ahora los nenitos

Pasa todo el tiempo. 2015 - Niceto Vega. 😰

Les dieron lubricante?

Así se debe actuar.

👏👏👏👏 no lo puedo creer!!! Al fin se actuó bastante rápido!!!

👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Villa Gesell: “El todo es más que la suma de las partes”El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de once rugbiers alertó sobre los riesgos que implica la masculinidad hegemónica. Ante lo irreparable del hecho, importa pensar en lo que se debe transformar. La frase de Aristóteles “el todo es más que la sum... como Lázaro baez
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El crimen de Villa Gesell: 'Thomsen nunca se integró al grupo', dicen sus compañeros de CASIEl acusado de provocar el golpe 'letal' que derivó en el asesinato de Fernando Báez jugó los últimos dos años en el club de San Isidro. Ahi tienen los 'valores' que dice que tiene ese 'deporte' de mierda. Erradiquen de una vez la mierda del Rugby Preso los 10 q es esta mentira de justicia dios mio Me está dando penita....fue obligado , de vacaciones
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: qué revelaron las ruedas de reconocimiento y un testimonio brutalEl 'testigo T' complicó a Máximo Thomsen, imputado como coautor. El ataque: insultos racistas y puntinazos en la cabeza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: trasladan a los rugbiers acusados por el asesinato de FernandoSalieron de Pinamar y quedarán alojados en el penal de Dolores. Que le den pena de muerte a todos He venido siguiendo la noticia desde México. Me encanta Argentina, pero estos casos son muy indignantes. Justicia para la familia de Fernando y que estos 'deportistas', ahora asesinos, paguen los años que tengan que pagar. Fuerza para la familia y novia de Fernando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un incendio consume el bosque de Villa GesellEl siniestro se desat� en la zona de m�danos lindera a Barrio Norte de la ciudad balnearia y, seg�n los bomberos, 'se est� expandiendo camino a Pinamar'. Y los aviones hidrantes de Cristina? “La temporada es un éxito” dijo Kiciloff y empezaron las desgracias en la costa Fueron rugbiers. Rugbiers pirómanos en manada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Intendente de Villa Gesell: 'La policía estaba cerca, separando a otros chicos'AsesinatoEnGesell | Intendente de Villa Gesell: 'La policía estaba cerca, separando a otros chicos' Gustavo Barrera explicó el accionar de la fuerza de seguridad durante el asesinato del joven a manos de un grupo de diez rugbiers el 18 de enero. Todos mentirosos y se cubren entre ellos. Unos impresentables!!! Claaaarooooo....y las ambulancias estaban trasladando a otros pacientes.....culo sucio, como todo político Señor intendente...por favor...cállese!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »