Crimen en Villa Gesell: investigan la participación de un 'sospechoso 11' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crimen en Villa Gesell: investigan la participación de un 'sospechoso 11'

analizados por la fiscal Verónica Zamboni y que aparecería en las cámaras de seguridad de las calles cercanas a la puerta del boliche "Le Brique".

Inicialmente, los investigadores sospecharon que el onceavo implicado podía ser Pablo Ventura, el remero de Zárate, pero finalmente el juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli, lo sobreseyó al comprobar que los detenidos lo acusaron falsamente.la fiscal Zamboni investiga la participación de alguien más en el crimen"Para nosotros es probable que haya una persona más, pero es materia de investigación..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sospechoso sos vos TN, cuantos chanchullos que pasan en todo el país estas tapando, que solo mostras este tema.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen en Villa Gesell | Los rugbiers, a un paso de la prisión preventiva - TN.com.arLa querella consideró que los agresores "gozaban la violencia". Para la defensa, "no todos participaron del asesinato". Eso seria el colmo Ahí se tendrían que quedar por el resto de su vida... Los 10😤 las reflexiones de TubioGF apoyan la cultura rugbier xq para èl no existe.. Es uno mas . Cultura Tincho. Esteroides,Ipa y bestialidad como simbolo.TubioGF sos uno mas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los estremecedores detalles de la autopsia por el crimen en Villa GesellFernando Báez Sosa (18) sufrió múltiples lesiones por trompadas y patadas en la cabeza y el abdomen. JUSTICIA YÁ, por Fernando YÁ!!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: liberaron a los rugbiers Juan Guarino y Alejo MilanesiCrimen en Villa Gesell: liberaron a los rugbiers Juan Guarino y Alejo Milanesi. Reporte de Jerónimo Mura. Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: quiénes son los dos rugbiers que podrían recuperar la libertadLa fiscal consideró que no hay pruebas para mantenerlos detenidos, aunque ambos siguen imputados en la causa. Esos que comían pochoclos mientras veían como mataban cómo a un perro a Fernando. paisinviable Ahora cuando los veo me da que tienen cara de hacer lo que hicieron. Pero debe ser una mala jugada de los prejuicios. porque acá los medios muestran bien la cara, y motochorros se la tapan?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: un video registra a un rugbier 'chuparse los dedos' con sangreSegún la imputación para uno de los coautores, Ciro Pertossi, lo hace para no ser descubierto por la Policía. Ahora van a chupar otra cosa ahí adentro ! Psicópata total. Y junto al que se chupa los dedos está el que piden liberar Explícame como no está involucrado tb ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: cuál es la discusión jurídicaOpinión | Crimen de Villa Gesell: cuál es la discusión jurídica La brutal golpiza que termino con la muerte de Fernando Báez Sosa generó opiniones que pretenden explicar los posibles alcances normativos de una eventual sanción Por Julio C. Báez ✍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »