Crimen del fiscal en Colombia: “A Marcelo le dispararon a quemarropa” | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo declaró la esposa del magistrado paraguayo asesinado por sicarios en Colombia. La víctima había golpeado con dureza a una organización criminal de su país vinculada al narcotráfico.

La Justicia colombiana ofrece una recompensa de 120 mil dólares a quien aporte información que permita esclarecer el, de 45 años, perpetrado por supuestos sicarios el martes último en la playa del exclusivo hotel Decameron, ubicado en la península de Barú, a 45 minutos en lancha de Cartagena de Indias, Colombia.

Marcelo Pecci, el fiscal asesinado en Colombia, iba a ser papá: la luna de miel que terminó en tragedia Dijo que, de manera inesperada, “dos hombres atacaron a Marcelo; uno de ellos se bajó de una pequeña embarcación o de un–no recuerda bien– y sin mediar palabra le disparó dos veces a quemarropa”, relató entre sollozos la joven al diarioUno de los disparos letales dio en el rostro de la víctima y otro en la espalda, precisó la viuda, quien resultó ilesa en el atentado.

En ese organismo intervino en causas resonantes vinculadas con el narcotráfico, con el lavado de dinero y con el financiamiento del terrorismo, entre otras actividades ilegales complejas.Pero, sin dudas, la más descollante es la conocida como “operativo A Ultranza”, iniciada a finales de febrero de este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el llanto desconsolado de la esposa del fiscal antidrogas tras el crimen en ColombiaLas imágenes fueron tomadas poco después del crimen perpetrado en una playa de una isla cercana a la ciudad de Cartagena.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La esposa del fiscal paraguayo asesinado le había anunciado su embarazo horas antes del crimen'Dos hombres atacaron a Marcelo. Venían en una pequeña embarcación, o un jet sky, la verdad no lo vi bien', relató su esposa al diario El Tiempo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El asesinato del fiscal paraguayo en Colombia: lazos entre la política y el narco, al descubiertoEl crimen deja sobre la mesa los nexos entre la clase política y el narcotráfico. La investigación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dramático relato de la esposa del fiscal Marcelo Pecci asesinado en ColombiaClaudia Aguilera dio detalles del momento en el que sicarios le propinaron dos disparos a su esposo en la isla de Barú
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Narcotráfico, lavado de dinero y el caso Ronaldinho: la historia del fiscal asesinado en ColombiaA Marcelo Pecci lo mataron a tiros en su luna de miel. El funcionario paraguayo había investigado el crimen de la hija de un gobernador de su país y encabezaba una dura lucha contra el crimen organizado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El temible 'Clan del Golfo' aterroriza a Colombia como venganza por la extradición de OtonielEl líder de la organización criminal es juzgado por un tribunal de New York. Se han registrado muertos, vehículos incendiados, amenazas y cortes de carretera en los últimos días.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »