Crimen de Villa Gesell: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi rompieron el silencio | 'Con esta fiscal no vamos a declarar', indicaron

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los 8rugbiers detenidos del asesinato de Fernándo Báez Sosa están en Villa Gesell para indagatoria ante la fiscal Verónica Zamboni.

y el juez David Mancinelli. A pesar de que se negaron a declarar, dos de ellos se refirieron por primera vez al proceso judicial por el crimen perpetrado fuera del boliche Le Brique. Fueron, ambos imputados desde el comienzo de la investigación como"coautores" del homicidio.

Los rugbiers citados por Zamboni eran Thomsen, Pertossi, Luciano Pertossi , Ayrton Viollaz , Matías Benicelli , Lucas Pertossi , Enzo Comelli y Blas Cinalli . Todos ellos fueron trasladados esta mañana a primera hora desde el penal de Dolores y, en la que además tenían la posibilidad de volver a declarar.llegó alrededor de las 11,20 de la mañana para estar presente en esta instancia de la causa.

. Sin embargo, la defensa de la familia de Fernando ya adelantó que pedirá nuevamente su detención y la misma fiscal había aclarado que pediría que su decisión previa no implicaba que quedaran fuera de la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esa es la estrategia del abogadito de los niños bien.

Qué hdp!

Què les muestren los videos!!!! Cárcel para todos!!!

Claramente, el odiado Dr Tomei es muy buen estratega. El Dr Burlando, tal vez, busca fama o puesto político. Qué hizo hasta ahora? La Señora Fiscal mantiene su fuerza y el Señor Juez conserva los tiempos. Nada cambió desde el primer día, a excepción de privilegios p/asesinos

Solo 4 son rugbiers.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Villa Gesell: 'Lo que le hicieron nos arruinó la vida ', dijo su madreCrimen de Villa Gesell: 'Lo que le hicieron a Fernando nos arruinó la vida ', dijo su madre frente al Congreso - LA NACION Justicia por estos Padres. JUSTICIAPORFERNANDO JusticiaParaFernando Absolutamente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Fernado Báez Sosa: este miércoles indagan a los rugbiers en Villa GesellLa fiscal Verónica Zamboni será la encargada de tomar las declaraciones, en tanto que los dos acusados que fueron liberados deberán presentarse la semana que viene. JusticiaporFernandoBaez Po resitos.siguen diciendo que n saven porq estan ahi,si ellos son inocentes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: Thomsen y Ciro Pertossi dijeron que no saben por qué están detenidosSe negaron a declarar, aunque manifestaron que no confían en la fiscal y no aceptaron sus preguntas. El resto sigue en la indagatoria. Que ganas de entorpecer la causa! Tomei Sos digno de recibir las puteadas de todo un país que quiere JusticiaPorFernando Esto ya es el Colmo!!! Que están esperando para dictarles la PERPETUA a estos HDP y listo. Que más pruebas quieren O que HIJUEPUTEZ están tramando Estos Cafres deben ir en CANA! No saben porque no van a salir más también!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Villa Gesell: una multitud recordó a Fernando frente a la escena del crimenVilla Gesell: una multitud recordó a Fernando Báez Sosa frente a la escena del crimen - LA NACION En realidad una multitud está pidiendo justicia, reparación y seguridad. Tan famoso era ?. Erraron de titulo me parece, la gente quiere seguridad y el pibe fue victima de la insrguridad. 😢 Dolorosa y terrible la muerte de Fernando pero pregunto... ¿Porque no cubrieron la pequeña marcha de los jubilados 15F ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Villa Gesell: pedirán peritajes psicológicos y psiquiátricos para los acusadosVilla Gesell: pedirán peritajes psicológicos y psiquiátricos para todos los acusados - LA NACION Esto va a ser más largo que los juicios de la Vicepresidenta. Kukismo. Eso sí. El asesinado se pudre en el cementerio. La silla eléctrica tienen que pedir para esos hdp asesinos de mierda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Villa Gesell: la fiscal imputó a los ocho detenidos como coautores del homicidioVilla Gesell: la fiscal imputó a los ocho detenidos como coautores del homicidio de Fernando Báez Sosa - LA NACION Lo bien q hizo perpetua para esos asesinos justicuaporfernando
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »