Fernando Báez Sosa, Rugbiers, Crimen De Villa Gesell

Fernando Báez Sosa, Rugbiers

Crimen de Villa Gesell: ¿Cúal será la estrategia del abogado de los rugbiers? | La defensa intentará voltear pruebas y lograr el arresto domiciliario para los imputados

¿Cúal será la estrategia del abogado de los rugbiers?

17/02/2020 05:14:00 a.m.

¿Cúal será la estrategia del abogado de los rugbiers?

Esta semana será clave para resolver varios temas referidos al procesamiento de los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell, en la madrugada del sábado 18 de enro.El abogado defensor de los ru...

·La defensa intentará voltear pruebas y lograr el arresto domiciliario para los imputadosCrimen de Villa Gesell: ¿Cúal será la estrategia del abogado de los rugbiers?Esta semana será clave para resolver varios temas referidos al procesamiento de los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell, en la madrugada del sábado 18 de enro.

Lanata, tras el crimen de Fabián Gutiérrez: 'Era el único exsecretario K vivo que había visto los bolsos con coimas' - TN.com.ar Jorge Lanata: 'A Fabián Gutiérrez lo mataron buscando el tesoro K' Programa 18

El abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, anunció que en la semana que se inicia este lunes apelará el fallo del juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli. El objetivo de Tomei apunta sobre todo alrechazo de las nulidades planteadas sobre una rueda de reconocimiento, una testimonial y las indagatorias.

De esas nulidades surgió además lapresunta comisión de delitos que el abogado defensor de los rugbiers le adjudica a la fiscal de la causa, Verónica Zamboni,y que dieron origen a un expediente penal que deberá comenzar a tramitar el fiscal de Dolores Mario Pérez, según informaron fuentes judiciales.

Para apelar la prisión preventiva de los imputados, el abogado Tomei cuenta con un plazo legal de cinco díasy una vez presentado será remitido por el juzgado a la sala I de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores, que está integrada por Susana Darling Yaltone, Fernando Sotelo y Luis Defelito.

En tanto, el juez Mancinelli, tal como adelantó en su fallo de 54 páginas,deberá analizar y resolver si los rugbiers están en condiciones de recibir una morigeración de la prisión preventiva y poder cumplirla de manera domiciliaria mediante monitoreo electrónico.

Los padres de Fernando convocaron a una marcha frente al Congreso de la Nación, que se realizará el próximo martes a las 18, día en que se cumple un mes del asesinato del joven estudiante. “Vamos a pedir justicia por Fernando y por todas las víctimas de violencia”, aseguró Graciela, madre de la víctima, en un comunicado.

Los imputados en principio estuvieron detenidos en la seccional 2da. de Villa Gesell y la 1ra. de Pinamar, y desde el 29 de enero están alojados en la Unidad Penal 6 de Dolores, ahora con prisión preventiva.Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19) están imputados como “coautores” del crimen de Fernando, mientras que Lucas (18) y Luciano Pertossi, Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20) son considerados “partícipes necesarios”.

Organizaba marchas anticuarentena y murió por coronavirus | 'Decía que los comunistas no tenían que volver' Jorge Lanata reveló decenas de viajes en avión privado de Claudio 'Chiqui' Tapia La ridícula pelea de Fernando Iglesias con una cuenta falsa en Twitter | Otra del diputado troll de Juntos por el Cambio Leer más: Página|12 »

Villa Gesell: imputarían a otros dos rugbiers más como coautores del crimen de FernandoPor ahora sólo están bajo esa figura Máximo Thomsen y Ciro Pertossi pero se espera que esta semana haya novedades en la causa. Muy bien todos perpetua x hdrp Ojalá que esta justicia sea honesta, y estas bestias paguen Estaban en un video los once uno pasó corriendo y los otros caminando, los 2 que salieron deberían estar presos estaban en el grupo ninguno denunció y sabían que murio

Crimen de Villa Gesell: pabellón común y lejos de sus familias, el peor escenario para los rugbiersHasta que se resuelva la apelación de la preventiva, seguirán en la Alcaidía de Dolores. Pero luego podrían pasar a otro sector del superpoblado penal o ir a otra cárcel en cualquier lugar de la Provincia. Vi que quieren prohibir los boliches en gessell, ridiculos! La solución es mucho más fácil: cambiar los patovicas por árbitros. Mas lejos esta la victima deverian ponerlos con presos comunes aver si son tan malos como aparentan y se la aguantan...!!

'Extrema violencia' y 'desprecio por la vida': las claves del dictamen por el crimen de Villa GesellEl juez de Garantías confirmó que los ocho rugbiers deberán esperar el juicio oral detenidos. Los detalles de su resolución. EL ABORTO? waw que mentes brillantes .... Como me encantan esos dictámenes

Crimen de Fernando | El video de los últimos minutos con vida del joven asesinado por los rugbiers en Villa Gesell - TN.com.arEn las imágenes, se lo ve cruzando la calle desde la puerta de Le Brique hasta la vereda de enfrente, donde fue víctima de una brutal golpiza. JusticiaPorFernando Todos confiamos q se va hacer justicia... Pero pobres padres tener como última imagen de su hijo cuando le están pegando!!! Me quedó patente lo q su mamá contaba, q le gustaba el helado! Justamente lo q comía cuando lo mataron! Basta che!!!! Falta que muestren el video de la autopsia.

Asesinato en Villa Gesell: con el agravante de alevosía | El juez David Mancinelli no sumó el 'crimen por placer' ni el 'odio racial'A la calificación de la fiscal Verónica Zamboni, homicidio agravado por la acción premeditada de dos o más personas, el juez le añadió la alevosía y convirtió en preventiva la detención de los rugbiers.

El crimen de Villa Gesell bajo la mirada de tres psicoanalistas | 'Pareciera que la violencia es el único modo de hacerse hombre'Luciano Lutereau, Marina Esborraz y Carlos Quiroga, especialistas en adolescentes, reflexionan sobre el rol de la violencia en la construcción de 'la hombría'. Y la foto como si fueran una banda de cumbia cheta porqué La verdad le erraron muy feo con la foto para esa nota. Perdoname, no me di cuenta. Que frase que me suena y no sòlo en adolescentes sino a veces en prestigiosos profesionales que viven tapàndose de mentiras. Serà una nueva fase de nuestra cultura?