Crimen de George Floyd: el ex policía Derek Chauvin pide anular el veredicto del juicio

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A través de su abogado defensor, denunció la parcialidad de Brandon Mitchell. Este integrante del jurado participó de una manifestación antirracismo previo a emitirse el dictamen.

pidió el martes la anulación del veredictoLa solicitud fue presentada por el abogado del exagente de policía, Eric Nelson, , que sin embargo no fue mencionada por la defensa. "una audiencia para anular el veredicto por conducta inapropiada del jurado, amenazas, intimidación y presionesEric Nelson, el abogado de Chauvin, acusó de"conducta inapropiada" a jurado que participó en una marcha antirracismo.

También pide un nuevo juicio con el argumento de que el juez se negó a deslocalizar el juicio y aislar a los jurados durante las audienciasDespués de tres semanas de debate y una breve deliberación del jurado de 12 miembros,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una planta de cannabis, el “botín” detrás del crimen en Marechal | Sucesos | La Voz del InteriorLa investigación, aún incipiente, desnuda una trama que roza el absurdo. Hay un detenido y de casualidad hallaron un laboratorio de drogas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Femicidio: “Métase, los maté a todos”, dijo el autor del doble crimenUn policía bonaerense se suicidó tras matar a su pareja y a una mujer trans Espantoso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El hundimiento del Lusitania: una tragedia anunciada y un 'crimen monstruoso'Navegaba en una zona de guerra vigilada por Alemania. Lo dejaron zarpar con 2 mil personas y armas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ADN del crimen: A 50 años del asesinato que creó al Ángel de la MuerteJosé Bianchi, sereno de un local de venta de repuestos, fue el primero de los once homicidios por los que fue condenado el mayor asesino múltiple de la historia argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Momia del pantano: el terrible crimen prehistórico que se reveló tras 2500 añosEl “hombre de Grauballe” sufrió una horrenda muerte y sus restos quedaron conservados en una turba por más de dos milenios Hace 2500 años no estábamos en la prehistoria...creo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »