Crimen de Fernando: un nuevo video muestra cómo escapaban los rugbiers después de matarlo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crimen de Fernando: un nuevo video muestra cómo escapaban los rugbiers después de matarlo

Cada prueba que suman los investigadores complica más a los rugbiers. Esta vez, la fiscal Verónica Zamboni secuestró las imágenes de una cámara de seguridad privada que grabó a la mayoría de los acusadosLa mayoría de los jóvenes pasó caminando por la calle La Alameda, peroen la casa en la que veraneaban de los oficiales de la Policía Bonaerense.

La semana pasada, el juez de garantías de Dolores, David Mancinelli, aceptó el pedido de la fiscal Verónica Zamboni de imponer laen la puerta del boliche Le Brique.excarcelación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino , como planteó la fiscal, por no tener elementos de prueba tan contundentes en su contra como sí los tiene sobre los restantes ocho rugbiers.

De todas maneras, la fiscal continúa investigando al grupo de diez jóvenes, a los que les imputó el crimen de Fernando en diferentes grados de participación, y busca determinar la presencia o no de un onceavo involucrado en el asesinato a piñas y patadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SE IMAGINAN ESOS RUGBIERS SI LLEGAN A DIRIGENTES KIRCHNERISTAS ?

No se como pueden distinguir quién es el contorno borroso ese que pasa corriendo. No se ve una mierda.

La verdad que ya la aburren

En este video está el número 11 que esta vestido todo de negro y va primero después de Thomsen, pero yo conte 10 si no vi mal.. Quien falta?

Q periodista desubicado! q no lo quisieron hacer.. Pues lo hicieron! Y si no lo quisieron hacer, cual era el objetivo? Se me estremece el alma al oír a esa madre. Y dijo algo muy inteligente, ella no tiene plata pero tiene todo un pueblo pudiendo justicia.

justicia para fernando😢

atilo

Mientras siguen con los rugbiers , acaban de asesinar a una nlña de 1 año y su mamà de 21 años en Rosario. BASTA DE FARSA 💰✌🖐

Hdp corbades cagones..

Es cierto q el hijo del intendente de Zarate es el numero 11

Psicópatas ojalá no salgan nunca

No cansan. No debe ser olvidado. No debe quedar impune. Si fuera alguien cercano a uno... les gustaría que dejen los medios de pasar... nooo . 🙏🙏🙏TN y todos los medios. Presos todos

Ya cansaron dejen de tapar lo que pasa en el pais

¡Que buena periodista es Paula que está en Gesell, lo bien que explica todo y se nota que estudió, leyó el expediente, se informó, también cuando la mandan a cubrir inundaciones, muy buena 👏👏👏!

La actitud de guarino en todos los videos no encaja con el resto del grupo, siempre lejos del resto, parece sometido (aunque sea tan complice como todos) no lo justifico pero es evidente.

Ya cansan con ese crimen

Que HDP..y ahí estaba uno de los que largaron tambien.HDP

Al fin las cámaras funcionan para el bien

Vergonzoso !!

TODOS, LOS 11 SUJETOS, TODOS SON CULPABLES. SON ASESINOS. Y el HDP de GUARINO , habría dicho al kiosquero 'No te metas porque el próximo vas a ser vos' JusticiaPorFernando justiciaporfernandobaezsosa JusticiaporFernandoBaez justiciaxfernando

Por favor que Paulita(que está en Villa Gesel), no remarque tanto las 's', le queda un poco ordinario, sin querer ofender 🙏

Se ven a los 10 ahí, el primero paso corriendo y los otros 9 caminando, ellos son encubridores ninguno denunció. Deberían estar todos presos los 2 también.

Lo que queda bien claro es que estaban los 10 juntos NO 8 TODOS CÓMPLICES TODOS ASESINOS HDMP RugbiersAsesinos. JusticiaPorFernando FernandBurlando

Son 11!!! Cuentenlooos!

Se dan cuenta que Guarino siempre esta apartado del grupo? No lo defiendo , no soy amigo , pero es una observación que hice.

Fernando no fue asesinado, fue LINCHADO!! Que se pudran en la cárcel!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana clave en el crimen de Fernando: ampliarán la imputación de los rugbiersEl juez de Garantías David Mancinelli definirá si se les otorga o no la prisión domiciliaria pedida por el abogado Hugo Tomei. Por uno tienen que pagar todos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Fernando: Burlando asegura que el rugbier N° 11 participó del ataqueEl abogado que representa a la familia de la víctima aseguró que en las próximas horas dará el nombre y pedirá que se lo investigue. Mmmmmm.... Me huele a q hay algun hijo de politiko metido.... No se pudo arreglar, gracias a la difusión del caso Q ispaaa bro Hay posibilidades de que hayan nombrado a Ventura para distraer y facilitar la fuga del Nro 11 ? siiiii seguro que estuvo!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Villa Gesell: imputarían a otros dos rugbiers más como coautores del crimen de FernandoPor ahora sólo están bajo esa figura Máximo Thomsen y Ciro Pertossi pero se espera que esta semana haya novedades en la causa. Muy bien todos perpetua x hdrp Ojalá que esta justicia sea honesta, y estas bestias paguen Estaban en un video los once uno pasó corriendo y los otros caminando, los 2 que salieron deberían estar presos estaban en el grupo ninguno denunció y sabían que murio
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Fernando | El video de los últimos minutos con vida del joven asesinado por los rugbiers en Villa Gesell - TN.com.arEn las imágenes, se lo ve cruzando la calle desde la puerta de Le Brique hasta la vereda de enfrente, donde fue víctima de una brutal golpiza. JusticiaPorFernando Todos confiamos q se va hacer justicia... Pero pobres padres tener como última imagen de su hijo cuando le están pegando!!! Me quedó patente lo q su mamá contaba, q le gustaba el helado! Justamente lo q comía cuando lo mataron! Basta che!!!! Falta que muestren el video de la autopsia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Fernando | 'Que ni se molesten en llamarme', dijo la mamá del joven asesinado sobre las familias de los rugbiers - TN.com.arGraciela y su esposo Silvino convocaron a una marcha para el martes en el Congreso, cuando se cumple un mes del homicidio de su hijo. Hermosa ❤💪 valiente y fuerte ARGENTINA ESTA CONTIGO Y EN CONTRA DE ESOS MALNACIDOS Carcel de por vida a los HDP !!! Me parece perfecto lo que dice la mamá de Fernando ..La familia de los rugbiers no les enseñaron a sus hijos respeto por el prójimo?Ahora después de darse cuenta qué tienen ASESINOS quieren hacerse pasar por víctimas . DEJEN DE JODER A ESA POBRE MADRE DE FERNANDO 😪😪😪🙏JUSTICIA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Fernando | Burlando aseguró que identificaron al rugbier N°11 que habría participado en el ataque - TN.com.arEl abogado anunció que van a aportar una imagen del joven y que pedirá la detención de dos de los detenidos que fueron liberados. Como un video en mac donald puedo ser prueba No se le escapa una a Chirolita. Con distinta responsabilidad cada uno tuvo algo q ver y se tienen q hacer cargo. Guardar silencio es ser complice.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »