Crimen de Fernando: Nicole Neumann se quebró en vivo al hablar de la mamá del joven - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crimen de Fernando: Nicole Neumann se quebró en vivo al hablar de la mamá del joven

Primero le dedicó unas palabras a los otros papás y mamás que perdieron a sus hijos y sus causas no fueron tan mediáticas, y luego habló sobre el video que la familia de Fernando pasó en la movilización., porque me puse por un momento en la piel de la mamá, y no escuchar nunca más el sonido de la risa de tu hijo. Te juro...", dijo la modelo visiblemente afectada.

, qué diálogos tenemos con nuestros hijos. ¿Los escuchamos? ¿Los aconsejamos? Hay que estar atentos a nuestro hijos y ver cuánto tiempo les estamos dando", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se espera una multitud en la marcha de esta tarde por el crimen de FernandoCrimen de Villa Gesell: a un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, sus padres encabezarán hoy una marcha frente al Congreso de la Nación, en reclamo de Justicia y repudio a la violencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen de Fernando: familiares y amigos marcharán al Congreso por justicia - TN.com.arHabrá movilizaciones en Mendoza, Ushuaia y hasta Londres. En Villa Gesell, se celebrará una misa en la puerta del boliche Le Brique. Todos a apoyar!!! Se vienen tiempos difíciles. El miedo impuesto por la jefa, reinará y pronto comenzarán las persecuciones. Por ahora solo se ha instalado la mentira oficial repetitiva. La jefa quiere el poder, absoluto. Los demás, son títeres y militantes fanaticos. Todo el apoyo, todos somos Fernando hoy, justicia para él. La que le pregunta “¿lo extrañas?” ... el periodismo argentino se supera día a día
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Fernando│Las nuevas fotos de los rugbiers comiendo después del asesinato - TN.com.arEn las imágenes se observa a Lucas Pertossi y Máximo Thomsen, dos de los ocho jóvenes detenidos por la brutal golpiza en Villa Gesell. Asesinos! Hay que violar a estos hdp JusticiaParaFernand. Necesitamos que los responsables sean condenados
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Fernando: familiares y amigos marchan al Congreso por justicia - TN.com.arHabló Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, a un mes de su crimen en Villa Gesell: “Hoy hablé con Silvino y realmente no sabía si iba a poder hablar o no. Lo importante es que ellos se expresen y digan lo que sienten en este momento” Justicia!!!!! Por fer..😢 En del viso marcha en justicia por Fernando!!.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La marcha a un mes del crimen de Fernando B�ez Sosa, en im�genesFamiliares y amigos del joven asesinado en Villa Gesell, convocaron a una concentraci�n a la que se sumaron miles de personas con carteles y pancartas en demanda de justicia. Y por donde andan los organismos de derechos humanos?. Estan buscando a Maldonado?.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Villa Gesell: una multitud recordó a Fernando frente a la escena del crimenVilla Gesell: una multitud recordó a Fernando Báez Sosa frente a la escena del crimen - LA NACION En realidad una multitud está pidiendo justicia, reparación y seguridad. Tan famoso era ?. Erraron de titulo me parece, la gente quiere seguridad y el pibe fue victima de la insrguridad. 😢 Dolorosa y terrible la muerte de Fernando pero pregunto... ¿Porque no cubrieron la pequeña marcha de los jubilados 15F ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »