Crimen de Fernando│Las nuevas fotos de los rugbiers comiendo después del asesinato - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Crimen de Fernando│Las nuevas fotos de los rugbiers comiendo después del asesinato

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

comen en un restaurante tan solo minutos después de asesinar a golpes y patadas al joven estudiante de derecho.

Thomsen fue señalado por la fiscal Verónica Zamboni como coautor del asesinato de Fernando, junto con Ciro Pertossi, mientras que Lucas Pertossi, se lo acusa de ser "partícipe necesario" del crimen. El material fotográfico es importante para el análisis de la Justicia, que pone su atención en los nudillos de los acusados, en los que se observan distintas marcas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cambien la palabra rugbiers

100 notas de los Rugbiers 1 por los 8 niños wichis muertos por desnutrición

Basta!!!

Psicópatas.

Hijos de puta asesinos

Hdp que se pudran en la cárcel. Los padres de Fernando me parten el Alma. Los padres de los rugbiers me dan mucho asco

Caníbales como Magneto!

Como se puede matar a alguien con las manos y al rato comer como si nada?

El último big Mac que va a comer hasta dentro de 35 años

Que estaran comiendo? condones usados?

Maldito sin centimiento vida oscuro la cara d impunidad.asta el abogado es un sinico como va decir no sabe de q va defender .asta donde se revaja por dinero .

Tremendos HDP

Matar da hambre parece

Aflojen un poco con esto ....

Detalle del menu ? Son papas grandes o chicas? ¿Que mierda suma esto a resolver el crimen?

IMPACTANTES imagenes de rugbiers evacuando soretes en la estacion de servicio 2 años despues del incidente!

Tiene cara de maton !

Son canívales psicópatas. perpetua para los 11

Gordos hijos de p

Asesinos. Hijos de putas! Espero que, esta vez, de una vez por todas, haya justicia. PERPETUA x el resto de sus vidas. Y el día que salgan, BALA.

Asco dan. los animales son más gente que ustedes lacras

JusticiaParaFernand. Necesitamos que los responsables sean condenados

Esto si que es tener la conciencia tranquila eh!

Asesinos!

Hay que violar a estos hdp

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando: familiares y amigos marcharán al Congreso por justicia - TN.com.arHabrá movilizaciones en Mendoza, Ushuaia y hasta Londres. En Villa Gesell, se celebrará una misa en la puerta del boliche Le Brique. Todos a apoyar!!! Se vienen tiempos difíciles. El miedo impuesto por la jefa, reinará y pronto comenzarán las persecuciones. Por ahora solo se ha instalado la mentira oficial repetitiva. La jefa quiere el poder, absoluto. Los demás, son títeres y militantes fanaticos. Todo el apoyo, todos somos Fernando hoy, justicia para él. La que le pregunta “¿lo extrañas?” ... el periodismo argentino se supera día a día
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se espera una multitud en la marcha de esta tarde por el crimen de FernandoCrimen de Villa Gesell: a un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, sus padres encabezarán hoy una marcha frente al Congreso de la Nación, en reclamo de Justicia y repudio a la violencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen de Fernando | Los audios del 911 tras el ataque: 'Hay una confrontación en Le Brique' - TN.com.arEn la grabación se escucha el pedido de una ambulancia "en carácter de urgente" para auxiliar a la víctima. Quedan noticias del tema? No será mucho!!! Lamento la muerte del chico!! Pero el país está en llamas! No sienten vergüenza del papel del periodismo? Tanto miedo tienen!!! Habrá sido así en la dictadura el periodismo? Y los que filmaban ?Porque no paraban? El morbo los podia mas ..eso no se sanciona ? Pobre pibe lo usan en todos los noticieros 25 hs por día sólo hablando de ese tema y pasando el mismo vídeo de esa terrible moche 1000000 de veces son muy evidentes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Fernando: un nuevo video muestra cómo escapaban los rugbiers después de matarlo - TN.com.arMáximo Thomsen y los otros acusados se escondieron en la casa que alquilaban en Villa Gesell, pero todo lo que hicieron quedó grabado por las cámaras de seguridad. Fernando no fue asesinado, fue LINCHADO!! Que se pudran en la cárcel!! Se dan cuenta que Guarino siempre esta apartado del grupo? No lo defiendo , no soy amigo , pero es una observación que hice. Lo que queda bien claro es que estaban los 10 juntos NO 8 TODOS CÓMPLICES TODOS ASESINOS HDMP RugbiersAsesinos. JusticiaPorFernando FernandBurlando
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Villa Gesell: imputarían a otros dos rugbiers más como coautores del crimen de FernandoPor ahora sólo están bajo esa figura Máximo Thomsen y Ciro Pertossi pero se espera que esta semana haya novedades en la causa. Muy bien todos perpetua x hdrp Ojalá que esta justicia sea honesta, y estas bestias paguen Estaban en un video los once uno pasó corriendo y los otros caminando, los 2 que salieron deberían estar presos estaban en el grupo ninguno denunció y sabían que murio
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Buscan a un chico de 13 años por el crimen del joven al que asesinaron para robarle la gorra - TN.com.ar"Calabaza", como lo conocen en el barrio, le dio dos tiros en el cuello a la víctima. Otros tres cómplices también están prófugos. Cooooooomooooo ? En el AUSTRAL? Ah boeeeeee, como siempre RE Nacional y Popular...una vez más (y van...) haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Qué gente de M estos Kks... Que vergüenza el de 13 años a la cárcel tiene que ir y no salir más Tal cual, esperemos no pase al olvido este asesinato. Que se investigue a fondo y se encarcele al autor. Xq están matando chicos todos los días y no se está tomando en cuenta lo que está pasando. A quien corresponda, que empiece a tomar cartas en el asunto, o que esperan!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »