Crimen de Fernando: Barby Franco acompañó a Burlando a la marcha en el Congreso - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Crimen de Fernando: Barby Franco acompañó a Burlando a la marcha en el Congreso

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Mientras se dirigía al escenario montado en la avenida Entre Ríos, Burlando contó acómo se encontraban los familiares del joven asesinado por una patota de rugbiers. "Ellos están quebrados, están muy mal. Hoy hablé con Silvino y no sabía qué iba a hacer, si iba a hablar o no. Es muy emocionante estar acá", afirmó el abogado.

. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso tenemos que decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina", dice el texto que escribieron los papás de Fernando al convocar a la marcha. Barby Franco acompañó a Burlando durante toda la marcha. Aunque ella no habló con los medios, aprovechó su presencia en el lugar para visibilizar el reclamo luciendo una remera que exigía justicia por el joven.

La movilización tuvo una gran recuperación a nivel nacional, con concentraciones en varias ciudades del país y del exterior. En Villa Gesell, habrá una misa en la puerta del boliche Le Brique, donde ocurrió el asesinato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es el mismo abogado q pidio q dejen actuar a la JUSTICIA y q la gente no condene de antemano a Darthes!muy raro todo!realitybarato

y a esto ustedes le dicen periodismo?🙄

Claaaa porque es casi ,casi como tener el apoyo de la virgen de Luján...

Muy bien Fernando Burlando en esta ,para ponerse de pie y sacarse el sombrero por estar con la familia de Fernando Ad honorem aca demostraste de que estas hecho,FELICITACIONES sentite orgulloso por lo que estas haciendo vos y el grupo de abogados de tu estudio 👏👏👏👏

Merecemos 500 años más de peronismo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se espera una multitud en la marcha de esta tarde por el crimen de FernandoCrimen de Villa Gesell: a un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, sus padres encabezarán hoy una marcha frente al Congreso de la Nación, en reclamo de Justicia y repudio a la violencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El crimen de Fernando | El papá agradeció el apoyo en las marchas de todo el país - TN.com.arSilvino Báez Sosa dijo que le hizo bien estar en el acto frente al Congreso. "Ahora solo queda esperar que la Justicia haga su trabajo", aseguró. Justicia por Fernando por favor!!🙏 Los padres y su abogado deben ver esto, como estan pasando mal en la carcel los asesinos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Villa Gesell: una multitud recordó a Fernando frente a la escena del crimenVilla Gesell: una multitud recordó a Fernando Báez Sosa frente a la escena del crimen - LA NACION En realidad una multitud está pidiendo justicia, reparación y seguridad. Tan famoso era ?. Erraron de titulo me parece, la gente quiere seguridad y el pibe fue victima de la insrguridad. 😢 Dolorosa y terrible la muerte de Fernando pero pregunto... ¿Porque no cubrieron la pequeña marcha de los jubilados 15F ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Fernando: familiares y amigos marchan al Congreso por justicia - TN.com.arHabló Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, a un mes de su crimen en Villa Gesell: “Hoy hablé con Silvino y realmente no sabía si iba a poder hablar o no. Lo importante es que ellos se expresen y digan lo que sienten en este momento” Justicia!!!!! Por fer..😢 En del viso marcha en justicia por Fernando!!.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La marcha a un mes del crimen de Fernando B�ez Sosa, en im�genesFamiliares y amigos del joven asesinado en Villa Gesell, convocaron a una concentraci�n a la que se sumaron miles de personas con carteles y pancartas en demanda de justicia. Y por donde andan los organismos de derechos humanos?. Estan buscando a Maldonado?.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El padre de Fernando Báez Sosa agradeció el apoyo de toda la genteLuego de un intenso momento vivido en la puerta del Congreso, Silvino Báez Sosa habló con la prensa en la puerta de su casa. Minutos antes se habían visto imágenes de su esposa descompuesta luego del acto en el que pudo decir unas palabras fuertes y emotivas. Justicia por FERNANDO ! Escucharon que dijo!!!! Fue como un poquito💔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »