Crimen de Fernando Báez Sosa: rechazaron la recusación de la fiscal pedida por los rugbiers

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La fiscal Zamboni seguirá al frente de la causa pese al pedido de los rugbiers

La medida fue tomada este mediodía en los tribunales gesellinos en rechazo al planteo del defensordenunció penalmente a Zamboni por creer que cometió delitos durante la instrucción del casoDesde la justicia de Villa Gesell aseguraron que a partir de esta decisión el abogado de los acusados puede acudir a la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores para proseguir con su planteo de apartamiento.

El 18 de febrero, el juez Mancinelli había convocado al defensor y a la fiscal a una audiencia para tratar el planteo recusatorio, aunque en esa oportunidad el representante de los rugbiers no se presentó.Tomei había pedido el apartamiento de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Gesell por considerar que hubo una serie de irregularidades en la instrucción

de la causa por el crimen cometido en la madrugada del 18 de febrero en la puerta del boliche Le Brique.denunció a Zamboni por los delitos de"privación ilegítima de la libertad, falsedad de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público " que cree que cometió durante la instrucción y además pidió la nulidad de una declaración testimonial, de una rueda de reconocimiento y de las indagatorias de los rugbiers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien por la fiscal, porque debería retirarse..?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa, y una conmovedora cruzada contra el olvidoJulieta publicó un hilo en sus redes sociales para que nadie olvide los rostros de los asesinos de su pareja. Los mensajes de apoyo ya acompañamiento fueron instantáneos. Que el coronavirus no tape a los asesinos de Fernando.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El dolor de la novia de Fernando Báez Sosa: 'No quiero que nadie se olvide de lo que pasó'Julieta Rossi (18) dijo que lo extraña 'cada día más'. Hoy? Rugbiers Mañana? Rugbiers Pasado? Rugbiers No pasa nada mas en el pais? No se, economia, riesgo pais en 2000, o estamos en suiza? Para pesar de los asesinos de Fernando esta vez una gran parte de la ciudadanía no lo olvidará y seguirá reclamando justicia. Lamentable mente la gente se olvida. Quiero ver qué pasa de acá a 3 meses, son un asco los medios de comunicación y nunca generan nada positivo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Habló la novia de Fernando Báez Sosa: 'El dolor es muy grande y crece con el paso del tiempo'Mi corazón me dice que tengo que hacer todo lo que se pueda para que nadie lo olvide', agregó Julieta Rossi.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Caso Báez Sosa: el juez de Villa Gesell rechazó la recusación de la fiscal planteada por los rugbiers | La VozURGENTE | Caso Báez Sosa: el juez de Villa Gesell rechazó la recusación de la fiscal planteada por los rugbiers
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La UIF sostuvo que Lázaro Báez encabezó una organización para lavar dineroJuicio: la UIF sostuvo que Lázaro Báez encabezó una organización para lavar dinero - LA NACION La organización la encabeza la malefica, este es solo el testaferro de esos mafiosos... Pregunto, se recuperó el dinero? Lo sospeché desde un principio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lucas Pertossi y Enzo Comelli cumplieron años hoy sin visitas especiales🔴Lucas Fidel Pertossi y Enzo Tomás Comelli cumplieron este martes años tras las rejas 🔴Ni los rugbiers ni su familiares pidieron permiso para realizar una visita especial por fuera de las que tienen autorizadas todos los jueves Fernando no cumplira mas años. Sus padres no lo tienen mas. Estos Asesinos que paguen con cárcel comun su asesinato!! Seguro recibieron algún mensajito en el cel... Fernando nunca mas va a cumplir años
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »