Créditos UVA: descongelan las cuotas y habrá un plan de aumentos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno nacional anunció un nuevo plan para los deudores de los créditos UVA que rondará en un aumento de 5 y 6 porciento para amortiguar el incremento que deberían afrontar.

a lo largo de los próximos 12 meses de las cuotas, lo que permitirá evitar un salto del 26%Este nuevo mecanismo de compensación, que fue acordado por el Banco Central de la República Argentina y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, prevé que, en ningún caso,El objetivo del esquema es “amortiguar el incremento” que deberían afrontar el próximo mes los deudores hipotecarios UVA, ya que la finalización del...

“las entidades financieras aportarán un total de $1.411 millones durante el plazo de vigencia del mismo” . Los próximos aumentos se aplicarán sobre el valor de las cuotas al mes de agosto de 2019 y serán en un principio, como máximo, del 6% mensual.$24.300 en enero debería pasar a $30.700 en febrero si se aplicara el 26% pendiente pero, con el mecanismo de convergencia, el monto a abonar será de $25.700 .acreditados por los deudores, las entidades financieras deberán establecer un esquema que atienda puntualmente estos casos.

A raíz del congelamiento de las cuotas, debieron destinarse unos $690 millones desde setiembre 2019 hasta enero de 2020 para financiar la diferencia que se abona a los bancos utilizando los fondos del fideicomiso PROCREAR, un instrumento originalmente diseñado para construir viviendas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como safé

Me rio de los orcos idiotas.

Para todos los que votaron este gobierno creyendo en la promesa de campaña de que 'las cuotas se iban a mantener'

Pero Albert no dijo que tenía un plan para estos créditos? Seguimos riéndonos de los genios del voto

Pobre gente la verdad.....el gobierno se caga en todos.

Que mal que mal todo la verdad siento que no quieren ver avanzar a nadie terrible lo que hacen

Los bancos ya ganaron con este sistema, es necesario que sigan ahorcando a los idiotas que caímos en sacar un UVA las promesas de campaña por el piso , solución cero para los hipotecados UVA , tristeza infinita !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno anunció facilidades para amortiguar el aumento en las cuotas de los créditos UVAEl Gobierno anunció facilidades para amortiguar el aumento en las cuotas de los créditosUVA: Con el fin del congelamiento de las cuotas, el Banco Central acordó que el incremento que corresponde a febrero se va a repartir en los próximos 12 meses. Hay que salvar a los HipotecadosUVA para que puedan volver a votar a la derecha y despreciar a los pobres que no acceden al crédito hipotecario. El Gobierno de Fernández nos mintió. La primera gran mentira Decidió Seguir con la estafa del Gobierno Macrista. Gran decepción! Este Gobierno es la continuidad del macrismo. Ya lo verán.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Créditos hipotecarios UVA: el Gobierno anunció un plan para amortiguar los aumentos de cuotas desde febreroSe refinanciará en 12 meses el aumento que se acumuló desde septiembre, cuando se congelaron los ajustes. Las cuotas no podrán superar el 35% de los ingresos familiares. Jajajjaja osodeplatino NO TIENEN PLAN. VUELAN X EL AIRE.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Créditos UVA: descongelan las cuotas y aumentarán entre 5 y 6% en febrero - TN.com.arEl Banco Central aplicará durante un año un esquema de actualización de los pagos mensuales, que habían quedado fijos desde agosto. Y las heladeras no se van a llenar compañeros, como dijeron? alferdez CFKArgentina MariaEBielsaOk felipe_sola esperamos una REAL solución a la problemática UVA en CUOTA y CAPITAL. Basta de boludeo! HipotecadosUVA ProcrearUVA Regalito de alferdez para los que lo votaron 🤣✌😂🤣✌😂🤣✌😂🤣✌😂😂🤣🤣✌😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Créditos UVA: el Gobierno establece un esfuerzo compartido entre deudores y acreedores para evitar la disparada de las cuotasLas cuotas no podrán superar el 35% de los ingresos del grupo familiar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hipotecas UVA: habrá una propuesta pero no para todosLa ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, aseguró este lunes que 'a fin de mes' habrá una propuesta oficial para una solución de 'al menos mediano plazo' para quienes tomaron créditos hipotecarios en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), pero aclaró que esto no será para todo el universo de 130.000 deudores. A Joderse votaste a los K
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del añoCréditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año - LA NACION hipotecadosuva A este lo llame 'A los hipotecados UVA los golpea la Tasa'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »